liso - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema liso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mucho mas guapo con las lunas tintadas !!!
Es lo primero que haré cuándo lo tenga.

Me puedes decir el precio y el grado de oscuridad le has colocado, gracias

Uff.. yo no puedo con las lunas tintadas. Nunca me ha parecido bonito tintar las ventanas traseras mientras las de delante quedan claras. Me parece mucho más bonito cuando todas las lunas están un poco oscurecidas, pero todas, no una parte.

@Turula mal no queda, lo tengo claro, pero nunca me han gustado excesivamente los cristales.
Sólo llevo dos días con ellos así, esperaré un poco a ver si me acostumbro.
Una foto en una posición similar de antes y después.

Ver el archivo adjunto 31083 Ver el archivo adjunto 31084

Para mí perfectas ! Yo sé lo voy hacer al mío en breve y quiero que se quede como el tuyo, mi hija lo va agradecer ya hemos echo un par de viajes este verano y las de serie son muy claras y le molesta el sol

Impresionante. Solo me queda un mes para que me den el mío que es prácticamente igual (el mío sin cuero y con blanco Oryx, además algo más distinto, supongo).

Me encantan las fotos. Se me va a hacer el mes eterno!!!

Y por cierto, me ha encantado la comparativa con el otro modelo: con todo el respeto, a mi sin R-line no me gusta el Tiguan.

Última edición:
Por fuera queda bien. Hace falta saber, si se ve algo desde dentro hacia afuera:roflmao:

@SHAKTALE77 Por dentro Se ve perfectamente, muy claro, genial diría yo.

Las lunas te han arriesgado como las mías. Te ha pasado igual. Yo pensaba que me iba a quedar algo más claro pero también me ha quedado así.
Pero como bien comentan y coincido con los compañeros, le quedán muy bien a ese rline.
Y yo cada vez estoy más contento.

Se me había olvidado, son soltek gray 20

hola, soy nueva en el foro acabo de comprar un Tiguan y viene con las lunas traseras oscuras, son vinilos, el problema es que son demasiado oscuros y no veo bien por el retrovisor, me resulta muy incomodo, alguien me puede decir si se los puedo quitar y donde hacerlo, gracias

se pueden quitar, siendo de granada yo las dejaría un poco más a ver si te acostumbras , si al final las quieres quitar , yo elegiría un taller especializado en laminas solares , más que nada para que no se carguen la resistencia de la luneta trasera., saludos

Volver