Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues anda que no hay...El r line es muy feo,
Cuanto menos hay mejor , más exclusivo
El r line es muy feo,
Cuanto menos hay mejor , más exclusivo
A mí me pasó algo parecido cuando nos decidimos a cambiar el coche , cuando fuimos a ver el coche al concesionario en exposición tenían un edition y no me convenció nada , al decirle al comercial que yo buscaba un RLine me enseñó uno que tenían en el garaje y me pareció distinto coche , sin RLine no lo hubiera comprado , y tengo que decir que con el acabado sport en negro con las nizza vi uno el otro día y me gustó bastante , pero para mí el RLine y las Suzuka son innegociables
La verdad es que en eso si que tienes razón, y creo que te quedas cortoclaro, si yo tambien me lo hubiera comprado, pero es q sport+r-line+suzuka son casi 10.000€ mas q el advance, y todos no llegamos a ese presupusto
No voy a mentir. Lo in-negociable para el RLine Exterior en Colores claros (en negro no se nota tanto). El volante Rline es precioso sin duda, si no lo tuviese intentaría ponérselo. Pero en interior gana en acabados (ya no las pijadas de las luces). A min los asiente de tele del Rline no me convencían, y como tengo cuero pues que quieres que te diga. Estoy encantado, es que me chifla mirarlo, cuando estoy cerca de él. Espero que se me pase.A mí, del R interior y exterior, sólo me gusta el volante. Con eso, ya estaría contento![]()
La verdad que con el tiguan dieron en el clavo al tener las diferencias tan marcadas, sobre todo con algunos colores, tienen un modelo perfecto para diferentes tipos de clientes y además con el plus del beneficio por extras. R-line: ciudad/mejora de estética/fardar(sin ofender a nadie), el normal: para la persona de a diario más familiar y si tiras pal monte/campo: ahí tienes el off-road.
Para mí por ejemplo es todo lo contrario Pabliu, con r-line no lo hubiera comprado ni de broma, me gusta como queda estéticamente sobre todo en colores más claros pero me vería ridículo por edad y tipo de usuario; no veo un r-line con la máquina de sulfatar detrás,,, me da que no voy a ir al Valhalla
Reluciente y cromado - Video Dailymotion
Un Rline con 115 cv no tiene razón de ser.
Coche deportivo con prestaciones de utilitario.
Lógicamente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Por desgracia para los que tienen "el pata negra" solo se diferencia del motor básico a nivel exterior por los escapes del difusor, poco bagaje para los casi 20.000€ de diferencia.
Mi modesta opinión es que los pack's deportivos solo deberían estar destinados a los motores realmente deportivos ( de 180/190 cv en adelante (ambos inclusive).
Así se conseguiría algo más de exclusividad y "elitismo" (partiendo de la base que es un Vw y la exclusividad queda en entredicho).
Aunque eso al fabricante le importa poco, el objetivo es vender y vender, por eso Vw es una marca generalista/semi-premium.
En pack R es realmente bonito, no hay duda.
Pero esa foto no hace justicia comparándolo con un Advance y llanta de 17". Demasiado ventajista.
No es el sitio para debatir este tema, dejemos a @liso disfrutar de su makinon....
EL R-Line luce más sobre todo si los comparas con el color blanco porque los plásticos negros destacan mucho, además en las fotos de arriba estás comparándolo con un advanced (falta de cromados, llantas 17 y el spoiler trasero de otro color).
Para gustos colores, pero en colores oscuros, o incluso plata, y con el modelo sport, no se me hace tan necesario el R-Line.
Pues será el primer sport 115 cv, con llantas montana 17 pulgadas, sin cromados en la parte trasera y sin spoiler trasero en distinto color que hay España. Espero que no le hayan cobrado lo mismo que a mi o se cogerá un buen cabreo@scp18, te equivocas, era un sport. Le eche un ojo completo. Sport 115 tdi. Con todo lo que ello trae de serie que se vea a simple vista.
Pues será el primer sport 115 cv, con llantas montana 17 pulgadas, sin cromados en la parte trasera y sin spoiler trasero en distinto color que hay España. Espero que no le hayan cobrado lo mismo que a mi o se cogerá un buen cabreo
Con el temor a equivocarme, el coche de la foto con el que lo comparas, fijándome en algún detalle, creo que es un modelo edition.
Un Rline con 115 cv no tiene razón de ser.
Coche deportivo con prestaciones de utilitario.
Lógicamente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.
Por desgracia para los que tienen "el pata negra" solo se diferencia del motor básico a nivel exterior por los escapes del difusor, poco bagaje para los casi 20.000€ de diferencia.
Mi modesta opinión es que los pack's deportivos solo deberían estar destinados a los motores realmente deportivos ( de 180/190 cv en adelante (ambos inclusive).
Así se conseguiría algo más de exclusividad y "elitismo" (partiendo de la base que es un Vw y la exclusividad queda en entredicho).
Aunque eso al fabricante le importa poco, el objetivo es vender y vender, por eso Vw es una marca generalista/semi-premium.
En pack R es realmente bonito no hay duda, pero esa foto no hace justicia comparándolo con un Advance y llanta de 17". Demasiado ventajista.
No es el sitio para debatir este tema, dejemos a @liso disfrutar de su makinon....
Liso: No quedan mal. Le dan un aspecto muy deportivo al coche. Por cierto, imponente el bicho. Cómo luce.Al final me he decido a tintarle las lunas traseras.
Puse unas intermedias, y creo que me he equivocado me parecen muy oscuras...
Ver el archivo adjunto 31067 Ver el archivo adjunto 31068 Ver el archivo adjunto 31069