liso - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2017 - MY18

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por liso, 2 Ago 2017.

  1. Kinipc

    Kinipc Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El r line es muy feo, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

    Cuanto menos hay mejor , más exclusivo
     
    A liso y Pabliu les gusta esto.
  2. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues anda que no hay...
     
  3. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Tiguan R-Line y exclusivo, según la RAE, no se puede poner en la misma frase.
     
    A Snoopy, Ioan y SHAKTALE77 les gusta esto.
  4. lizanan

    lizanan Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    La verdad que con el tiguan dieron en el clavo al tener las diferencias tan marcadas, sobre todo con algunos colores, tienen un modelo perfecto para diferentes tipos de clientes y además con el plus del beneficio por extras. R-line: ciudad/mejora de estética/fardar(sin ofender a nadie :roflmao:), el normal: para la persona de a diario más familiar y si tiras pal monte/campo: ahí tienes el off-road.

    Para mí por ejemplo es todo lo contrario Pabliu, con r-line no lo hubiera comprado ni de broma, me gusta como queda estéticamente sobre todo en colores más claros pero me vería ridículo por edad y tipo de usuario; no veo un r-line con la máquina de sulfatar detrás :cool:,,, me da que no voy a ir al Valhalla :D:D:D:D:D


    Reluciente y cromado - Video Dailymotion
     
    A Pabliu le gusta esto.
  5. Manumission

    Manumission Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV DSG6
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Un Rline con 115 cv no tiene razón de ser.
    Coche deportivo con prestaciones de utilitario.

    Lógicamente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

    Por desgracia para los que tienen "el pata negra" solo se diferencia del motor básico a nivel exterior por los escapes del difusor, poco bagaje para los casi 20.000€ de diferencia.

    Mi modesta opinión es que los pack's deportivos solo deberían estar destinados a los motores realmente deportivos ( de 180/190 cv en adelante (ambos inclusive).

    Así se conseguiría algo más de exclusividad y "elitismo" (partiendo de la base que es un Vw y la exclusividad queda en entredicho).

    Aunque eso al fabricante le importa poco, el objetivo es vender y vender, por eso Vw es una marca generalista/semi-premium.

    En pack R es realmente bonito no hay duda, pero esa foto no hace justicia comparándolo con un Advance y llanta de 17". Demasiado ventajista.

    No es el sitio para debatir este tema, dejemos a @liso disfrutar de su makinon....
     
    Última edición: 22 Ago 2017
    Snoopy, Ioan, SHAKTALE77 y 3 otros les gusta esto.
  6. liso

    liso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que en eso si que tienes razón, y creo que te quedas corto

    No voy a mentir. Lo in-negociable para el RLine Exterior en Colores claros (en negro no se nota tanto). El volante Rline es precioso sin duda, si no lo tuviese intentaría ponérselo. Pero en interior gana en acabados (ya no las pijadas de las luces). A min los asiente de tele del Rline no me convencían, y como tengo cuero pues que quieres que te diga. Estoy encantado, es que me chifla mirarlo, cuando estoy cerca de él. Espero que se me pase.

    Tienes razón @lizanan yo para ir tirando con remolques y por carreteras de pueblo no cojo el Rline, lo tengo claro.
    Parece que no se puede tocar, no me toques que me mancho...

    Te aseguro que ya lo disfruto @Manumission
    Quizás no sea la foto adecuada, pero ambos so coches con menos de 15 días, y parecen ambos lavados.
    Lo que sucede es que la ruedas de serie del sport, y así en ese color, a mi no me gustan. También el blanco sin rline, destaca como mucho más feo que otro color sin rline.

    @scp18, te equivocas, era un sport. Le eche un ojo completo. Sport 115 tdi. Con todo lo que ello trae de serie que se vea a simple vista.

     
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2017
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  7. scp18

    scp18 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Alicante
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Pues será el primer sport 115 cv, con llantas montana 17 pulgadas, sin cromados en la parte trasera y sin spoiler trasero en distinto color que hay España. Espero que no le hayan cobrado lo mismo que a mi o se cogerá un buen cabreo
     
  8. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No hay Sport de 115cv. Ese Tiguan de la foto tiene más pinta de Advance o edition que de Sport.
     
    A scp18 le gusta esto.
  9. liso

    liso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Pues no se que deciros @scp18 @Torka, me he engañado en las ruedas y los extras que tiene.
    Sin embargo tenía la parrilla frontal del sport (3 cromados, se lo podrían poner después), techo solar, barras cromadas y retrovisores abatibles.
    En el configurador sale por 33820, con esos extras. El sport a pelo por 36510.
    Si le pusiero algún extra más el precio está primo hermano (y sin contar la parrilla, pues a mi no me pareció ninguna pegatina)
    Me he engañado, pero por todos los extras que trae, disculparme.


    @Torka el edition no puede ser, pues no permite poner barras cromadas.
    Advance con los extras que he indicado como mínimo.
     
    Última edición por un moderador: 22 Ago 2017
    A SHAKTALE77 y scp18 les gusta esto.
  10. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Con el temor a equivocarme, el coche de la foto con el que lo comparas, fijándome en algún detalle, creo que es un modelo edition.
     
  11. liso

    liso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    La verdad es que lo único que puedo decirte, es que en el edition no deja poner las barras cromadas en el techo.
    Así que me da que será un advance, aunque tiene techo, barras cromadas (opcional el el advance) y retrovisores plegables.
    De todas formas, como lo vuela a ver me fijaré mucho más.. y lo diré seguro ;)
    Puedo esperar yo a econtrarmelo otra vez, seguro..:confused:
     
    Última edición: 22 Ago 2017
  12. Pabliu

    Pabliu Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Por desgracia en España y en algunos países más de Europa creo que la velocidad máxima son 120 , si las marcas montan un acabado deportivo en motores pequeños es por vender , por qué si solo lo montarán en motores de 200 cv en adelante te aseguro que tendrían menos ventas, por qué el chaval de 18 años con el carnet recién sacado quiere un golf con el acabo RLine o una clase A con el AMG Line le da igual que tengan 100cv , por qué lo que vende es la estética y la pasta que vale un 100 cv con RLine a un Golf GTI 265 cv , para eso las marcas sacan los Acabados R , AMG , M , RS , ( los verdaderos pata negras con algunos cv + de 200 y gasolina que es lo que toca para ser un pata negra ) para quien los puede pagar y mantener que no tienen nada que ver con los acabados Line , para mí es importante la estética y como he dicho antes el RLine imprescindible ya que para mí cambia el coche por completo y tengo el 150 cv , sin RLine no me hubiera comprado el Tiguan
     
    A Turula le gusta esto.
  13. liso

    liso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Al final me he decido a tintarle las lunas traseras.
    Puse unas intermedias, y creo que me he equivocado me parecen muy oscuras...:(

    1.jpg 2.jpg 3.jpg
     
    A SHAKTALE77 y Turula les gusta esto.
  14. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No te venían tintadas?
     
  15. Che

    Che Tiguanero Habitual

    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
  16. liso

    liso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Turula, si claro con el de fábrica, pero es muy light, quería tintarlo un poco más tanto por estética exterior, como por molestas para los pasajeros de atrás.
     
  17. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Ok. Ya decía yo si no venía tintada. Yo seré raro pero cuando hice el pedido pensé en quitarlo que daban la opción porque el interiror en negro con el r Line es mas oscuro pero al final lo dejé y quite sólo las inscripciones.
     
  18. liso

    liso Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    @Turula mal no queda, lo tengo claro, pero nunca me han gustado excesivamente los cristales.
    Sólo llevo dos días con ellos así, esperaré un poco a ver si me acostumbro.
    Una foto en una posición similar de antes y después.

    11.jpg 1.jpg
     
    A SHAKTALE77, Pabliu y Turula les gusta esto.
  19. Turula

    Turula Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Las Palmas de Gran Canaria.
    Motor MK2:
    1.4 TSI 150 CV
    Versión MK2:
    Connect
    Color MK2:
    Blanco Puro
    El coche es tan espectacular que de las dos maneras esta genial. Oscuro parece más deportivo pero normal también me gusta.
     
  20. Michael

    Michael Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Gris Indy metalizado
    Que bonito es y con las lunas tintadas lo veo más bonito, enhorabuena