liso - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2017 - MY18

  • Autor de tema Autor de tema liso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El r line es muy feo, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Cuanto menos hay mejor , más exclusivo
 
A mí me pasó algo parecido cuando nos decidimos a cambiar el coche , cuando fuimos a ver el coche al concesionario en exposición tenían un edition y no me convenció nada , al decirle al comercial que yo buscaba un RLine me enseñó uno que tenían en el garaje y me pareció distinto coche , sin RLine no lo hubiera comprado , y tengo que decir que con el acabado sport en negro con las nizza vi uno el otro día y me gustó bastante , pero para mí el RLine y las Suzuka son innegociables

La verdad que con el tiguan dieron en el clavo al tener las diferencias tan marcadas, sobre todo con algunos colores, tienen un modelo perfecto para diferentes tipos de clientes y además con el plus del beneficio por extras. R-line: ciudad/mejora de estética/fardar(sin ofender a nadie :roflmao:), el normal: para la persona de a diario más familiar y si tiras pal monte/campo: ahí tienes el off-road.

Para mí por ejemplo es todo lo contrario Pabliu, con r-line no lo hubiera comprado ni de broma, me gusta como queda estéticamente sobre todo en colores más claros pero me vería ridículo por edad y tipo de usuario; no veo un r-line con la máquina de sulfatar detrás :cool:,,, me da que no voy a ir al Valhalla :D:D:D:D:D


Reluciente y cromado - Video Dailymotion
 
Un Rline con 115 cv no tiene razón de ser.
Coche deportivo con prestaciones de utilitario.

Lógicamente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Por desgracia para los que tienen "el pata negra" solo se diferencia del motor básico a nivel exterior por los escapes del difusor, poco bagaje para los casi 20.000€ de diferencia.

Mi modesta opinión es que los pack's deportivos solo deberían estar destinados a los motores realmente deportivos ( de 180/190 cv en adelante (ambos inclusive).

Así se conseguiría algo más de exclusividad y "elitismo" (partiendo de la base que es un Vw y la exclusividad queda en entredicho).

Aunque eso al fabricante le importa poco, el objetivo es vender y vender, por eso Vw es una marca generalista/semi-premium.

En pack R es realmente bonito no hay duda, pero esa foto no hace justicia comparándolo con un Advance y llanta de 17". Demasiado ventajista.

No es el sitio para debatir este tema, dejemos a @liso disfrutar de su makinon....
 
Última edición:
claro, si yo tambien me lo hubiera comprado, pero es q sport+r-line+suzuka son casi 10.000€ mas q el advance, y todos no llegamos a ese presupusto
La verdad es que en eso si que tienes razón, y creo que te quedas corto

A mí, del R interior y exterior, sólo me gusta el volante. Con eso, ya estaría contento;)
No voy a mentir. Lo in-negociable para el RLine Exterior en Colores claros (en negro no se nota tanto). El volante Rline es precioso sin duda, si no lo tuviese intentaría ponérselo. Pero en interior gana en acabados (ya no las pijadas de las luces). A min los asiente de tele del Rline no me convencían, y como tengo cuero pues que quieres que te diga. Estoy encantado, es que me chifla mirarlo, cuando estoy cerca de él. Espero que se me pase.

Tienes razón @lizanan yo para ir tirando con remolques y por carreteras de pueblo no cojo el Rline, lo tengo claro.
Parece que no se puede tocar, no me toques que me mancho...

La verdad que con el tiguan dieron en el clavo al tener las diferencias tan marcadas, sobre todo con algunos colores, tienen un modelo perfecto para diferentes tipos de clientes y además con el plus del beneficio por extras. R-line: ciudad/mejora de estética/fardar(sin ofender a nadie :roflmao:), el normal: para la persona de a diario más familiar y si tiras pal monte/campo: ahí tienes el off-road.

Para mí por ejemplo es todo lo contrario Pabliu, con r-line no lo hubiera comprado ni de broma, me gusta como queda estéticamente sobre todo en colores más claros pero me vería ridículo por edad y tipo de usuario; no veo un r-line con la máquina de sulfatar detrás :cool:,,, me da que no voy a ir al Valhalla :D:D:D:D:D


Reluciente y cromado - Video Dailymotion

Te aseguro que ya lo disfruto @Manumission
Quizás no sea la foto adecuada, pero ambos so coches con menos de 15 días, y parecen ambos lavados.
Lo que sucede es que la ruedas de serie del sport, y así en ese color, a mi no me gustan. También el blanco sin rline, destaca como mucho más feo que otro color sin rline.

Un Rline con 115 cv no tiene razón de ser.
Coche deportivo con prestaciones de utilitario.

Lógicamente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Por desgracia para los que tienen "el pata negra" solo se diferencia del motor básico a nivel exterior por los escapes del difusor, poco bagaje para los casi 20.000€ de diferencia.

Mi modesta opinión es que los pack's deportivos solo deberían estar destinados a los motores realmente deportivos ( de 180/190 cv en adelante (ambos inclusive).

Así se conseguiría algo más de exclusividad y "elitismo" (partiendo de la base que es un Vw y la exclusividad queda en entredicho).

Aunque eso al fabricante le importa poco, el objetivo es vender y vender, por eso Vw es una marca generalista/semi-premium.

En pack R es realmente bonito, no hay duda.
Pero esa foto no hace justicia comparándolo con un Advance y llanta de 17". Demasiado ventajista.

No es el sitio para debatir este tema, dejemos a @liso disfrutar de su makinon....

@scp18, te equivocas, era un sport. Le eche un ojo completo. Sport 115 tdi. Con todo lo que ello trae de serie que se vea a simple vista.

EL R-Line luce más sobre todo si los comparas con el color blanco porque los plásticos negros destacan mucho, además en las fotos de arriba estás comparándolo con un advanced (falta de cromados, llantas 17 y el spoiler trasero de otro color).
Para gustos colores, pero en colores oscuros, o incluso plata, y con el modelo sport, no se me hace tan necesario el R-Line.
 
Última edición por un moderador:
@scp18, te equivocas, era un sport. Le eche un ojo completo. Sport 115 tdi. Con todo lo que ello trae de serie que se vea a simple vista.
Pues será el primer sport 115 cv, con llantas montana 17 pulgadas, sin cromados en la parte trasera y sin spoiler trasero en distinto color que hay España. Espero que no le hayan cobrado lo mismo que a mi o se cogerá un buen cabreo
 
No hay Sport de 115cv. Ese Tiguan de la foto tiene más pinta de Advance o edition que de Sport.
 
Pues no se que deciros @scp18 @Torka, me he engañado en las ruedas y los extras que tiene.
Sin embargo tenía la parrilla frontal del sport (3 cromados, se lo podrían poner después), techo solar, barras cromadas y retrovisores abatibles.
En el configurador sale por 33820, con esos extras. El sport a pelo por 36510.
Si le pusiero algún extra más el precio está primo hermano (y sin contar la parrilla, pues a mi no me pareció ninguna pegatina)
Me he engañado, pero por todos los extras que trae, disculparme.


Pues será el primer sport 115 cv, con llantas montana 17 pulgadas, sin cromados en la parte trasera y sin spoiler trasero en distinto color que hay España. Espero que no le hayan cobrado lo mismo que a mi o se cogerá un buen cabreo

@Torka el edition no puede ser, pues no permite poner barras cromadas.
Advance con los extras que he indicado como mínimo.
 
Última edición por un moderador:
Con el temor a equivocarme, el coche de la foto con el que lo comparas, fijándome en algún detalle, creo que es un modelo edition.
 
La verdad es que lo único que puedo decirte, es que en el edition no deja poner las barras cromadas en el techo.
Así que me da que será un advance, aunque tiene techo, barras cromadas (opcional el el advance) y retrovisores plegables.
De todas formas, como lo vuela a ver me fijaré mucho más.. y lo diré seguro ;)
Puedo esperar yo a econtrarmelo otra vez, seguro..:confused:
Con el temor a equivocarme, el coche de la foto con el que lo comparas, fijándome en algún detalle, creo que es un modelo edition.
 
Última edición:
Un Rline con 115 cv no tiene razón de ser.
Coche deportivo con prestaciones de utilitario.

Lógicamente cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Por desgracia para los que tienen "el pata negra" solo se diferencia del motor básico a nivel exterior por los escapes del difusor, poco bagaje para los casi 20.000€ de diferencia.

Mi modesta opinión es que los pack's deportivos solo deberían estar destinados a los motores realmente deportivos ( de 180/190 cv en adelante (ambos inclusive).

Así se conseguiría algo más de exclusividad y "elitismo" (partiendo de la base que es un Vw y la exclusividad queda en entredicho).

Aunque eso al fabricante le importa poco, el objetivo es vender y vender, por eso Vw es una marca generalista/semi-premium.

En pack R es realmente bonito no hay duda, pero esa foto no hace justicia comparándolo con un Advance y llanta de 17". Demasiado ventajista.

No es el sitio para debatir este tema, dejemos a @liso disfrutar de su makinon....

Por desgracia en España y en algunos países más de Europa creo que la velocidad máxima son 120 , si las marcas montan un acabado deportivo en motores pequeños es por vender , por qué si solo lo montarán en motores de 200 cv en adelante te aseguro que tendrían menos ventas, por qué el chaval de 18 años con el carnet recién sacado quiere un golf con el acabo RLine o una clase A con el AMG Line le da igual que tengan 100cv , por qué lo que vende es la estética y la pasta que vale un 100 cv con RLine a un Golf GTI 265 cv , para eso las marcas sacan los Acabados R , AMG , M , RS , ( los verdaderos pata negras con algunos cv + de 200 y gasolina que es lo que toca para ser un pata negra ) para quien los puede pagar y mantener que no tienen nada que ver con los acabados Line , para mí es importante la estética y como he dicho antes el RLine imprescindible ya que para mí cambia el coche por completo y tengo el 150 cv , sin RLine no me hubiera comprado el Tiguan
 
Al final me he decido a tintarle las lunas traseras.
Puse unas intermedias, y creo que me he equivocado me parecen muy oscuras...:(

1.jpg 2.jpg 3.jpg
 
@Turula, si claro con el de fábrica, pero es muy light, quería tintarlo un poco más tanto por estética exterior, como por molestas para los pasajeros de atrás.
 
Ok. Ya decía yo si no venía tintada. Yo seré raro pero cuando hice el pedido pensé en quitarlo que daban la opción porque el interiror en negro con el r Line es mas oscuro pero al final lo dejé y quite sólo las inscripciones.
 
@Turula mal no queda, lo tengo claro, pero nunca me han gustado excesivamente los cristales.
Sólo llevo dos días con ellos así, esperaré un poco a ver si me acostumbro.
Una foto en una posición similar de antes y después.

11.jpg 1.jpg
 
El coche es tan espectacular que de las dos maneras esta genial. Oscuro parece más deportivo pero normal también me gusta.
 
Que bonito es y con las lunas tintadas lo veo más bonito, enhorabuena
 
Volver
Arriba