liso - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema liso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El cambio de la rejilla de ventilación trasera, me lo pensé un poco, no lo tenía claro, no quería interferir con la bomba. El viaje en vacaciones, con el passat nuevo que me dejaron (tiene los conductos iguales) me aclaró todo. Se metían por ahí basura, palomitas, gominolas.
Lo de las puertas es estético y queda mucho mejor.
Pero lo cómodo es el acortador de guantera. Es bastante profunda, y así te quedan como dos compartimentos.

pole, precioso ese blanco, ahora solo queda estrenarlo, xq lo q se ve, aun no te lo han entregado no?

Pole dice... :confused:

Esto no es forocoches amigacho.

@liso, enhorabuena por la máquina que te has agenciado. Buen bicho y bien equipado al parecer.

A disfrutarlo.

Pole dice... :confused:

Esto no es forocoches amigacho.

@liso, enhorabuena por la máquina que te has agenciado. Buen bicho y bien equipado al parecer.

A disfrutarlo.

bueno pero era mi prmera pole y me apetecia celebrarla

Para abrir un poco el apetito.

Última edición:
Os muestro como ha quedado la prueba de el alerón trasero R-Line pintado en negro, en los que llevamos el color blanco.
Queda mejor de lo que esperaba.
P1150537.JPG P1150541.JPG

Chulisimo el coche @liso, que lo disfrutes mucho.

Una duda que tengo. Ya que veo que tu lo tienes, ¿el usb de las plazas traseras en que opción se encuentra para ponerlo?. Mi comercial no supo decírmelo.

Un saludo

Gracias @scp18. Lo de tu comercial no tiene nombre .. En le configurador se llama así "2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN"
No sé que código interno tiene, pero por 20€ que cuesta a mayores, vale la pena.
Chulisimo el coche @liso, que lo disfrutes mucho.

Una duda que tengo. Ya que veo que tu lo tienes, ¿el usb de las plazas traseras en que opción se encuentra para ponerlo?. Mi comercial no supo decírmelo.

Un saludo

Gracias @scp18. Lo de tu comercial no tiene nombre .. En le configurador se llama así "2 interfaces USB, también para iPod/iPhone; 1 toma de carga USB y toma multimedia AUX-IN"
No sé que código interno tiene, pero por 20€ que cuesta a mayores, vale la pena.
Muchas gracias @liso. Pues la verdad es que no tiene nombre, porque yo mismo le dije que buscaba el usb trasero y que debería ser ese extra que comentas, y me dijo que no, que ese sólo es para las plazas delanteras. En fin, menos mal que lo he puesto.
Muchas gracias por la aclaración y disfruta de tu máquina.
Un saludo

@SHAKTALE77 Lo estrené ese día, pero en el buen sentido. Lo saqué del concesionario.
Después aparcado, tomamos 1 copa de vino, lo lleve a casita, y después me bauticé y regue yo toda la noche. Ya contaré más adelante el postalbariño que le di al coche.

@SHAKTALE77 Lo estrené ese día, pero en el buen sentido. Lo saqué del concesionario.
Después aparcado, tomamos 1 copa de vino, lo lleve a casita, y después me bauticé y regue yo toda la noche. Ya contaré más adelante el postalbariño que le di al coche.
Jajajaja. Así me gusta:thumbsup:

Volver