liso - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 190cv DSG 4M Blanco Puro 2017 - MY18

• Autor de tema Autor de tema liso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

liso

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Blanco Puro
Bueno adelanto unas fotos que le he sacado hoy mientras lo preparaban.

No he querido montarme en él, eso lo dejo para mañana que lo recojo a la tarde.

IMG_20170802_114206777_HDR.jpg IMG_20170802_115443397_HDR.jpg IMG_20170802_114152212.jpg IMG_20170802_115153379_HDR.jpg IMG_20170802_114156251_HDR.jpg IMG_20170802_115239608_HDR.jpg IMG_20170802_123122061_HDR.jpg

Última edición por un moderador:
Precioso ese blanco, ahora solo queda estrenarlo, porque lo que se ve, aun no te lo han entregado no?

Otro r line a full ? , llantitas , cuero :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove: ..... disfruta del cochazo .

Mañana a la tarde lo recojo, que mi presión he realizado para que sea rápido.
Seguramente tardaré unos días en subir fotos. Entre la fiesta del albariño y dos cositas más no voy poder disfrutarlo de verdad hasta la semana...

@cufjaca a full de todo no, porque si no me lo entregaban como "my20" me amoldé a lo que estaba por ahí perdido y escondido entre la fabricación.

Oleeee! Por fin Liso!, Cochazo! A disfrutarlo....!
Aún falta por recoger algunos de la 24, 25 y 26! Y ya hay algunos embarcados de la 30!. El mío al final es anterior a la 22.
Nos vemos por ahí!
Saludos

Vamos vamos, ¿Cómo que no te has montado en él?, cógelo ya hombre y disfrutalo!, Arg, es precioso !

Enhorabuena paisano...a disfrutar en Cambados del Albariño y del coche...pero no a la vez jaja...

Que lo disfrutes mucho, @liso :cool: Enhorabuena!!

Impresionante, no sólo por lo imponente de su imagen, sino también por ese excelente "establo" que llevas debajo del capó (pude probarlo y me encantó este motor en todos los sentidos). ;)

Se agradecen las primeras imágenes del bicharraco, no dejes de enseñárnoslo en detalle, ahora que tienes más tiempo junto a tu Tiguan... ya nos contarás que tal esas sensaciones iniciales y demás, si te parece. :thumbsup:

Enhorabuena !! que voy a decir ? Espectacular!!

Tengo unos minutos y puedo escribir alguna cosita:
El coche no fue bajo pedido. Cambié de concesionario debido a lo poco cómodo que me sentía con el comercial que me atendía y me fuí a otro concesionario donde me atendieron mil veces mejor que en el anterior.
Condiciones mínimas a mi comercial:
Modelo Sport, Diesel, automático, 150 cv, Rline Exterior, Side y Exit Assist. Colores Blanco, Gris Indy o Metalizado.
Y la más importante, antes de 15 de Julio.
Resulta que el comercial encontró uno, casi full, y fecha prevista de entrega 15 de Julio.
Le matizé perfectamente la fecha, y me prometió que si no cumplía la fecha me dejaba uno, así fue, me fui el día 14 con un passat con 2000 km, y le realizé unos 3000km.

Modelo Sport 190cv DSG7 4Motion Blanco Puro(MY18)
Rline Exterior e Interior (Cuero Antracita en lo asientos)
Llantas Suzuka + Tren de rodaje deportivo
Side Assit y Exist Assit
Asiento conductor eléctrico
Paquete invierno
Paquete Asistente de Puertas (KeyLess, portón eléctrico)
Mto Plus 4 años /60000 km
Extensión de Garantía a 5 años o 100000 km
Servicio de llamada de emergencia 10 años
Guide & Informa, securtiy Plus.
Seguro a todo riesgo durante 1 año.

Después de todo esto apreté bastante el precio, esperé unos 20 días más, y apareció mi coche.

Podríamos también hablar de los regalos que nos dan:
a mi:
Coche nuevo a estrenar, durante 15 días, para ir de vacaciones.
Bandeja Maletero de Poliespan.
Alfombrillas de goma.
Llavero (pendiente de entregar)
** Me hacen precio en la instalación del Asistente de voz)
Se que no ha sido mucho, pero no me quejo por lo siguiente.

El coche a mayores de lo indicado me vino con:
Doble usb delantero y trasero y Head Up Display.

Flipé, no me lo creía.

Os seguiré contando poco a poco, cuando vaya sacando un poco más de tiempo..

Gracias @VINS, tu ya llevas algún tiempo disfrutando el tuyo.
Aprovecho para subir los pequeños cambios que le he realizado. Son unas cuches para el Tiguan.aire.jpg aire1.jpg hhueco.jpg hueco1.jpg puerta.jpg puerta1.jpg

Volver