Líquido refrigerante

cflaque

Tiguanero Novato
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
buenas,
El otro día después de 12.000km me ha pedido líquido refrigerante,mire el depósito y estaba casi vacío...
Es normal? Os ha pasado igual?

buenas,
El otro día después de 12.000km me ha pedido líquido refrigerante,mire el depósito y estaba casi vacío...
Es normal? Os ha pasado igual?

Sobre este tema ya hay varios hilos en el foro. Haz una búsqueda.

Parece ser que hay a gente que si le ha consumido liquido refrigerante y a otros no.

Saludos

Puede ser problema del tapón, que no haga buen sellado, me pasó en el Golf.
¿El depósito está manchado por fuera?

Ayer comenté en otro hilo del foro lo que me pasó.
Tengo 23.000 en el coche, y nunca me había pasado.

El viernes hago un viaje de 1000km y ningún problema. Ningún aviso.
Lo vuelvo a coger 2 días después y mi sorpresa es el aviso.
Miro el depósito y me lo encuentro totalmente vacio.
Sólo se veía restos del líquido rosa en el fondo.
Pille una garrafita en la gasolinera, y ni ayer ni hoy se ha movido del nivel marcado.

Es muy muy raro.
Si es un circuito cerrado... lo de que el coche al principio se esté ajustando sirve como medio justificante.... pero pasar de todo a nada (¿¡!?)

Comentar que hace 4 meses me pasó algo similar con el aceite. En un viaje largo el coche va perfecto y sin avisos... Paro a echar gasolina y al arrancar alerta por aceite bajo.
Pillé una botellita de 1 litro y sin problema.
Luego lo rellene más para cuidarme en salud...y hasta hoy

Creo recordar que vienen de fábrica con poco líquido refrigerante y que es en la entrega del vehiculo cuando rellenan. Ya les paso a varios foreros al poco de tener el coche. De todos modos voy a revisar el mio que ya hace bastante que no le miro niveles

A mi me venía lleno de más, incluso expulso un poco al principio, ahora todo ok

Es muy muy raro.
Si es un circuito cerrado... lo de que el coche al principio se esté ajustando sirve como medio justificante.... pero pasar de todo a nada (¿¡!?)

un circuito cerrado pero hay que seguir....esto no es como una garrafa de casa que esta intacta y a temperatura de 22º todo el año ;

este se menea y este arde a altas temperaturas, luego pretenter que el nivel este intacto de por vida ni lo sueñes, hay que vigilarlo siempre y reponer.

Buenas
Me paso hace poco (con 10.000 km.), lo llevé al concesionario y me dijeron que los suelen sacar con poco líquido. Me lo llenaron y ya. Así que en principio, no debes preocuparte
Un saludo

Volver