Limpieza tras Calima

molievolution

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Caudete (Albacete)
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Tambien se introduce el polvo en los filtros, sobretodo si han estado en la calle.
 
Pues con esto hay que tener mucho cuidado puesto que no es difícil dañar el barniz, pintura o incluso cristales, lo primero de todo y antes de meter la esponja y frotar, darle un buen manguerazo, si es de pistola a presión no acercarla en exceso al coche y una vez hecho esto ya se puede pasar la esponja o bayeta, puesto que con el típico lavado a presión no se quedara bien y el resto ya lo sabéis, aclarado, abrillantado y secado, a ver si pasa esta calima y al lio!!.

Saludos.
 
No habéis notado que tras dejarlo aparcado y cogerlo al día siguiente, hace un ruido bestial al comienzo de moverlo por la mañana, cómo si tuviera barro seco en los discos o algo así?
 
Volver
Arriba