Limpiaparabrisas posterior

Francesc Xavier

Tiguanero Novato
Hola a todos:

Algún desalmado me ha roto el limpia posterior. Hay algún esquema que muestre las piezas o cómo desmontarlo. He sacado la tuerca que soporta el eje, pero veo que el conjunto que está bajo la tuerca está muy fuerte y me da miedo tirar y romper algo.

Un saludo.

Hola a todos:

Algún desalmado me ha roto el limpia posterior. Hay algún esquema que muestre las piezas o cómo desmontarlo. He sacado la tuerca que soporta el eje, pero veo que el conjunto que está bajo la tuerca está muy fuerte y me da miedo tirar y romper algo.

Un saludo.
lo conseguiste cambiar? a mi me ha pasado lo mismo y no se como hacerlo.

Hola a todos:

Un saludo.
lo conseguiste cambiar? a mi me ha pasado lo mismo y no se como hacerlo.
Va a ser conveniente electrificar esos componentes expuestos a los sinvergüenzas y que sufran una buena descarga que lños deje temblando 3 dias.

Va a ser conveniente electrificar esos componentes expuestos a los sinvergüenzas y que sufran una buena descarga que lños deje temblando 3 dias.
Desde luego que la gente no es nada buena, tendrás que llevarlo al conoce para que te lo reparen.
Mi otro coche le cambié yo el limpia trasero,era muy fácil. Pero el Tigu parece mucho más complicado.
Suerte y nos comentas cuando lo cambies.:thumbsdown::thumbsdown::thumbsdown:

Hola a todos:

Algún desalmado me ha roto el limpia posterior. Hay algún esquema que muestre las piezas o cómo desmontarlo. He sacado la tuerca que soporta el eje, pero veo que el conjunto que está bajo la tuerca está muy fuerte y me da miedo tirar y romper
esquema del limpia espero que te sirva Screenshot_2016-01-27-19-00-38.png

Adjuntos

• Screenshot_2016-01-27-19-05-14.png
    Screenshot_2016-01-27-19-05-14.png
    245,5 KB · Visitas: 42
Yo lo cambié en mi antiguo A3 y no creo que sea muy distinto al del tiguan. Simplemente, hay que tirar con confianza y sin miedo. Eso si, te recominedo que mas que un tiron, hagas movimientos de izquierda a derecha y de arriba a abajo para que haga algo de juego, se suelte y puedas extraerlo más fácilmente.

Hola yo tengo el mismo problema, alguien ha podido desmontar el brazo y sustituirlo?

Volver