Lercas - Tiguan T1 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2015

Lercas

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno pues por fin llego
Unas fotos de cuando lo fui a ver y pagar.

2015-01-22 11.59.55.jpg
2015-01-22 12.00.07.jpg
2015-01-22 12.00.19.jpg

Felicidades Lercas, a disfrutarlo con salud y hacer muchos kilómetros :laugh:

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Enhorabuena! muy bonito.. que sensaciones el dia de la recogida... que gran dia!

Precioso Lercas como cada Tiguan que se estrena... que lo disfrutes con salud y que no se te queden los ojos cuadrados leyendo el manual, que todo se aprende sobre la marcha... y ya veras como tira ese maravilloso motor de 140 caballicos....Felicitaciones desde Zaragoza...:):):)

Que linda esta esa Tigu,que la disfrutes con salud compañero

Enhorabuena. Buen motor y perfectos extras. Vas a disfrutar mucho de ese blanquito.

Un saludo.

Precioso coche y el color, que quieres que te diga? el mejor de todos, anda, ahora que lo tienes apuntate a la Quedada que te queda a un paso de casa, Avila un paseito con tu coche nuevo

Precioso, Lercas. Que le disfrutes, veras que gozada es conducirle...

Muy bonito Lercas que lo disfrutes.

Ahora a disfrutarlo como se merece!!!!

La foto es del domingo que hacía sol,
9 ° y se puede ir con el techo abierto, como anécdota hay que tener cuidado con los puentes y esas goteras que tienen una gota dio en el marco y casi me moja
uploadfromtaptalk1422918913313.jpg

y por que no hay fotos en arena? barro? nieve? cesped? jejeje

que es un TIgre - iGUANa... lo necesita para sobrevivir :D :D

y por que no hay fotos en arena? barro? nieve? cesped? jejeje

que es un TIgre - iGUANa... lo necesita para sobrevivir :D :D

Pues por que la vida a veces es mala, y lo unico que he podido disfrutar del coche es para ir a trabajar, me lo dieron y fui a casa y el resto de km para ir a trabajar, espero que cuando se acabe mi semana de 8 dias seguidos trabajando pues me ire a lavarlo y a hacerle fotos.
Ya me currare fotos que hay buen nivel en el foro

Como se disfruta ese techito con el buen tiempo. Yo también lo abro en cuanto sale un poquito el sol... Deseando que llegue ya la primavera!!!

Coño, Lercas, ya te tenemos fichado, jeje
Enhorabuena !!
Pues por que la vida a veces es mala, y lo unico que he podido disfrutar del coche es para ir a trabajar, me lo dieron y fui a casa y el resto de km para ir a trabajar, espero que cuando se acabe mi semana de 8 dias seguidos trabajando pues me ire a lavarlo y a hacerle fotos.
Ya me currare fotos que hay buen nivel en el foro
Qué pachanguita de semana, chatín !!
Mis semanas son de 128 dias:roflmao::roflmao::roflmao::laugh: y a veces de más;)

Volver