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En mi MK1 detectaba las lineas en el 90% del trazado o más. Era raro que no las detectase.Alguien que haya probado el line assist del MK1 y el del MK2 y pueda aportar diferencias.
En mi MK1 detectaba las lineas en el 90% del trazado o más. Era raro que no las detectase.
En el MK2 que tengo ahora diría que no las detecta mas allá del 30%-40% de las veces, y eso hablando de carreteras bien señalizadas, y deja de detectarlas sin que haya un cambio aparente en la carretera. Lo peor de todo y que me ha pasado ya bastantes veces es que pese a detectar las líneas no corrige la trayectoria y se acaba saliendo del carril (ejemplo de curva leve en autovía).
Lo llevé al taller a que lo revisaran y me dijeron que lo habían 'calibrado', pero sigue exactamente igual.
Me gustaría saber si a alguno os pasa ésto, ya que tendré que volver a llevarlo al taller.
Desde luego, en el MK1 me funcionaba infinitamente mejor que en el MK2 que me ha tocado.
No, los sensores y el coche impolutos, de hecho he pasado por los lavaderos mas en estos 2 últimos meses que en todo el ultimo año.![]()
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¿puede ser que lleves muy sucio el parabrisas?
yo en cuanto a detección, ni un solo problema, en distintos tipos de calzadas y carreteras, funcionamiento perfecto siempre
lo único es que en algunas situaciones, aprox una vez a la semana, cuando alguna moto pasa muy cerca, se desactiva porque parece que se bloquea el software, pero pulsando inmmediatamente el botón de asistentes en el mando del intermitente + OK, vuelve a funcionar sin problemas
me ha llamado la atención eso de que "no corrige la trayectoria y se acaba saliendo del carril", pero esto es dejando el volante suelto o cómo
pues hay algo raro, yo sin soltar las manos del volante noto cómo el volante hace fuerza para corregir y centrarme a poco que me desvío del centro del carril por lo que seaNo, los sensores y el coche impolutos, de hecho he pasado por los lavaderos mas en estos 2 últimos meses que en todo el ultimo año.
Sí, lo de que el coche se sale del carril es lógicamente probando cómo el Lane Assist sigue fallando, dejando el volante 'suelto' en curvas leves en carretera para ver si efectivamente corrige la trayectoria. Sin llegar al extremo de salirse del carril, en muchas ocasiones acaba pisando la línea exterior de la carretera (que tiene bandas de rodadura que suenan cuando las pisas), cosa que no debería suceder si llevas activado el 'centrado de carril'. El el MK1 eso funcionaba muy muy fino. Espero que sea un error que puedan corregir en el taller en la próxima visita.
Sí, yo también, pero como mucho en el 30%-40% de las veces. En las demás, o no detecta la linea o simplemente se la salta. Debe haber algo mal con mis sensores o lo que sea.pues hay algo raro, yo sin soltar las manos del volante noto cómo el volante hace fuerza para corregir y centrarme a poco que me desvío del centro del carril por lo que sea
Totalmente de acuerdo, me ha debido tocar una unidad defectuosa.Puff. Eso suena muy raro. En mi MK1 funciona de lujo incluso con niebla. En el MK2 tengo entendido que es más evolucionado e incluso tiene la opción de centrado de carril si no entendí mal. No puede ser que sea una evolución del primero y funcione peor. Algo tendrá que estar mal.