Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me acaba de llegar. ¡Perfecto!Hola @SVI :
Te puedo recomendar esta funda para que no tengas el problema del espadín, a mi me pasaba lo mismo hasta que encontré esta funda, antes estuve utilizando una que no era para esta llave pero que no dejaba salir al espadín.
4.81€ 65% de DESCUENTO|Funda protectora para llave de coche VW, carcasa de alta calidad PC + TPU, soporte para llave, nueva, Passat, Lavida, Tiguan|Carcasa de llave para coche| - AliExpress
Ver el archivo adjunto 62447 Ver el archivo adjunto 62448
Saludos.
De nada hombre, para eso estamos. Yo pedí 2 para tener repuesto, seguramente no lo utilice pero por el precio, ni me lo pensé aunque he visto que ahora vale casi el doble. El plateado se nota mucho pero es perfecta para llevarlo en el bolsillo sin problemas de que salga el espadín, No se porqué no hacen unas llaves cerradas que ya tienen en la misma marca en otros coches y sino dentro del grupo.Me acaba de llegar. ¡Perfecto!
Muchísimas gracias
Viva la ingeniería y la eficiencia alemana.
Oye y ¿porqué no compras tu en una casa de recambios o un concesionario de seat, skoda o audi, que seguro que será la misma y que te hagan el cambio o también podrías buscar en un desguace? Seguro que lo tienen de 2ª mano y tu puedes salir del paso porqué no creo que sea muy favorable circular sin la goma.Pues nada, correo de VW de hoy diciendo que están intentando conseguir la pieza. Me dan ganas de quitar el fuelle a un desatascador. Vamos, tecnología punta que hace que esa pieza sea escasa como el diamante. Además estoy seguro de que ese guardapolvos lo comparte con muchísimos modelos de VW y otras marcas.
Viva la ingeniería y la eficiencia alemana.
Eso es cierto, pero manda narices que sea solo por un guardapolvo.si te montan la transmisión entera tampoco hay problema