blete
Tiguanero Experto
A propósito de ITV, OBD y demás... nadie ha pensado que si se ponen serios con este tema de las ITV's, si tu motor es un 110 y le has hecho una RePro no la pasa, verdad? Ojo con eso...
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Porque tu coche no contamina nada en absoluto... ¿Verdad?![]()
![]()
![]()
No.Yo no he ido al concesionario para la reprogramacion de los gases porque segun ellos mi coche vw tiguan del 2008 esta afectado, mi pregunta es
cuando entre la ley nueva de la itv y me toca la itv me lo hecharan para atras y tendre que ir a la fuerza al concesionario para que me reprogramen la centralita?
gracias..
Buenas tardes, esta mañana he pasado mi primera ITV SIN PROBLEMA. Mi coche tiene 4 años y 80 mil kms. Han mirado luces, neumáticos,frenos y suspensión.Eso si, he preguntado a uno de los técnicos y me ha dicho que a partir del día 20 de este mes ya empezarán a aplicar la nueva normativa conectando la centralita de los coches a sus aparatos de medida. Saludos
cuantakilometros a examen ? que examen ? habra que matizar no ?
- Cuentakilometos a examen. Se incluye la revisión del cuentakilómetros. Si se detecta que hay un fraude en el cuentakilómetros, o que este no funciona, será falta grave.
cuantakilometros a examen ? que examen ? habra que matizar no ?
porque ya ves que medida mas chorra, cambias el cuadro entero y listo.
Los km no se guardan solo en el cuadro. Justamente igual que lo que has hecho dicho mucha gente piensa que cambiando el cuadro se engaña, sin embargo borrar o cambiar los km de la centralita ya es otro cantar.
Yo mismo. Pasada esta tarde sin problemas.¿ Algún afectado del dieselgate y sin actualizar ya ha pasado la itv en estas últimas semanas ?
No conectaron cable, ni me pidieron sello ni nada de nada.¿ Y si que conectaron cable a tu coche y demás novedades ? No Te pidieron el sello ni nada entonces
Buen aporte, te lo pongo aquí mejor integrado. Gracias.La ITV no podrá controlar toda la electrónica de tu coche: lo que no te han contado
Noticia que aclara muchas dudas.
Yo lo pasé a finales de junio y ningún problema. Me conectaron la OBD al coche, me midieron las emisiones acelerándolo al corte y me dijeron que ningún problema, que estaba perfecto.¿ Algún afectado del dieselgate y sin actualizar ya ha pasado la itv en estas últimas semanas ?