La espera fue dura, pero cuando le vi la carita...se me olvido todo

Espectacular el negro, no me lo imaginaba así. Enhorabuena.

Pues eso, que despues de casi 7 meses de espera, la semana pasada llegó el coche que en principio estará conmigo 12 años. Es un advance 1.4 tsi, con rline, espejos, suspensión deportiva, asientos ergoacitve, digital coopick, alarma, keylees y portón automático.
Os paso fotos varias, si alguien quiere de alguna parte especifica o necesita una opinion sobre alguno de los extras escogidos, le respondere encantado.
Ver el archivo adjunto 26238 Ver el archivo adjunto 26239 Ver el archivo adjunto 26240 Ver el archivo adjunto 26241
Ver el archivo adjunto 26236 Ver el archivo adjunto 26237

Que opinión tienes de la alarma?

Que opinión tienes de la alarma?
Según me esplico mi comercial, la unica diferencia exterior de un coche con alarma a uno sin ella es el botón que te permite desactivarla si vas a dejar por ejemplo un animal dentro del coche mientras vas a comprar el pan. C2AE552B-E285-456C-8B9B-EE8FF7D71987.JPG

Con la pericia que gastan los cacos hoy en día, no se hasta que punto será efectiva. Si en un viaje cargado de maletas, paro en una gasolinera a comer y un amigo de lo ajeno le da por forzar la cerradura...y le espanta...ya estaria más que amortizada.

Volver