Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
No esta al revés; sólo son dos formas de representar lo mismo.
En la brújula 3D la flecha marca el símbolo del Este (olvidados del resto de símbolos y de su ubicación) y en el navy, indica hacia donde esta Norte. Si el Este esta de frente, el Norte queda a la izquierda. No entiendo el problema.
Edito: el disco no esta al revés, lo que pasa que que marca como sí fuera una veleta, es decírselo flecha indica "dirección este", debiendo observar los grados que figuran en el extremo opuesto al que se encuentra la flechita y la letra E.
Compañeros,NO esta mal la brujula,...como bien dice Pequeño,esa es la forma correcta en que debe marcar la brujula.-funciona la mia igual a la de Uds.y es lo correcto.-
Chicos

no digo la que la brujula este mal! la brujula funciona correctamente, esta programada para funcionar así! pero esta mal programada.
mirad otro ejemplo:
brujula en 2D, con el coche mirando al SUROESTE, como es lógico, si yo miro al suroeste, el oeste me queda a la derecha y el sur a la izquierda.

Pero que pasa si pongo la brujula en 3d?
zas!

me sigue marcando que estoy mirando el suroeste, pero ahora tengo el sur a la derecha...
una brújula es para marcar el norte... si lo marca mal... mal vamos