Kit de embrague Volkswaguen Tiguan Advance 140 cv

AlejandroSantos

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Hola a todos, soy nuevo en el foro, ya me he presentado y querría seguir el protocolo correctamente para no molestar a nadie. Si me falta algo pido disculpas de antemano. Hoy mismo se me ha ido el embrague del Tiguan, da bastantes tirones al salir y previamente me ha olido bastante a quemado. Mi pregunta es cómo puedo hacer para saber qué embrague exactamente lleva este modelo, porque me estoy pensando comprarlo en oscaro o algo de eso... Creo que Sachs es buena marca pero estoy muy indeciso. Por otra parte no creo que lo lleve a la casa oficial, aunque tengo bastante confianza con ellos no quiero que me salga por 800 €. Este coche es el modelo Advance, 140 cv, 2.0. ¿Cómo puedo comprar el embrague correcto? ¿Porque en oscaro hay los mismos embragues con diferentes precios? ¿Quizás el material? Perdonad por tantas dudas pero el embrague me queda bastante grande...

Saludos y muchísimas gracias de antemano.

Hola, AlejandroSantos.

Muevo el tema, ya que en Presentaciones dispones ya de tu hilo de bienvenida. ;) Tranquilo, que todos nos equivocamos.

Puedes preguntar la referencia en el propio concesionario, si como dices, dispones de bastante confianza. De ese modo tendrás más claro lo que precisas o necesitas exactamente.

Lo de los precios en Oscaro siempre se les puede consultar a ellos, estan en la obligación de informar al detalle en referencias sobre modelos idénticos o muy similares.

Hay más Advance en el Foro, seguro que recibirás exactitud en ese dato. Cuestión de tiempo. :thumbsup:

Nos cuentas.

Volver