Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo no soy capaz de verla de lo difuminada que está.
Felicidades por este pedazo máquina. Me encanta, que voy decir yo!
Has sacado unas fotazos! Y una buena presentación.
La diferencia de consumo con un 190 4Motion es considerable, hablo de que el mío esta en 6,7 y 7,2 en 1200km. 35% ciudad 40%Autovía 25% nacionales y comarcales.
Indicar también que a mi lo del techo negro le queda mejor (se puede poner sin el Rline Interior), y no sólo eso, se mancha menos a la larga. En mis coches blancos siempre acaban cogiendo después de varios años esas marcas de humedad, que hacen que el techo pase a gris nube, y a manchones. En los que tengo negro eso no se nota.
Repito, precioso!!![]()
Salta sobre los 100, a mi en 11000km me ha saltado una sola vez...no me gusta apurar el deposito. Por cierto buenisimo ese consumo...el mio es un 115 y lo tengo en 5,2Nada eso con agua y amoniaco se queda de estreno dentro un par de años!. La verdad que el consumo me está dejando loco , estoy acabando el primer depósito mañana o pasado pero por hoy ... con una media muy media y con casi 20 horas de uso. Por cierto a cuantos km salta la reserva?
Ver el archivo adjunto 30915
Primer lavado con mimo!
Encantado después de mes y medio.
Ver el archivo adjunto 31306Ver el archivo adjunto 31307Ver el archivo adjunto 31308Ver el archivo adjunto 31309Ver el archivo adjunto 31310Ver el archivo adjunto 31311Ver el archivo adjunto 31312Ver el archivo adjunto 31313Ver el archivo adjunto 31314Ver el archivo adjunto 31315Ver el archivo adjunto 31316Ver el archivo adjunto 31317
Ponme 2 a ese precio !!!!!
Haces fotos muy guapas!!!
Por cierto, el 'absorbedor' de impacto lateral de la sillita no hace falta que lo lleves abierto. El importante es el que da a la puerta, el otro no sirve pa'na.