Kinipc
Tiguanero Experto
He ido a por los papeles originales al concesionario y hablado con el comercial, ya no hay libro de mantenimiento es todo a través de la web mi vw, de camino me he acercado en una glorieta un poco al de delante y me ha frenado , y en la carretera de Toledo al pasarte el carril de salida he puesto el intermitente para que la dirección no corrigiese y al ser línea continua se ha puesto a vibrar el volante jajajajajaj la madre que lo pario no le engañas. Al igual que si te cambias de carril y tienes uno mu pegado parpadea La Luz del espejo y te vibra el volante para avisar . También le he preguntado por si tenía jodido el emergency assist ya que he estado circulando 3-4 km sin tocar ni volante ni pedales y me ha dicho que es así conducción semiautonoma, que solo te avisa de coja el volante si llevas solo el lane assist encendido y el resto de cosas quitadas. Todo se puede desactivar pero mola mucho. Como no sea que vibre un poco el volante y detecte que lo estoy tocando y por eso no salte
Última edición: