Kinipc - Tiguan Mk2 Sport R-Line 2.0 TDI 150cv DSG Blanco Puro 2017 - MY18

Foton!!!

Felicidades por este pedazo máquina. Me encanta, que voy decir yo!
Has sacado unas fotazos! Y una buena presentación.
La diferencia de consumo con un 190 4Motion es considerable, hablo de que el mío esta en 6,7 y 7,2 en 1200km. 35% ciudad 40%Autovía 25% nacionales y comarcales.
Indicar también que a mi lo del techo negro le queda mejor (se puede poner sin el Rline Interior), y no sólo eso, se mancha menos a la larga. En mis coches blancos siempre acaban cogiendo después de varios años esas marcas de humedad, que hacen que el techo pase a gris nube, y a manchones. En los que tengo negro eso no se nota.
Repito, precioso!!:inlove:

Felicidades por este pedazo máquina. Me encanta, que voy decir yo!
Has sacado unas fotazos! Y una buena presentación.
La diferencia de consumo con un 190 4Motion es considerable, hablo de que el mío esta en 6,7 y 7,2 en 1200km. 35% ciudad 40%Autovía 25% nacionales y comarcales.
Indicar también que a mi lo del techo negro le queda mejor (se puede poner sin el Rline Interior), y no sólo eso, se mancha menos a la larga. En mis coches blancos siempre acaban cogiendo después de varios años esas marcas de humedad, que hacen que el techo pase a gris nube, y a manchones. En los que tengo negro eso no se nota.
Repito, precioso!!:inlove:

Nada eso con agua y amoniaco se queda de estreno dentro un par de años!. La verdad que el consumo me está dejando loco , estoy acabando el primer depósito mañana o pasado pero por hoy ... con una media muy media y con casi 20 horas de uso. Por cierto a cuantos km salta la reserva?

IMG_1655.JPG

Nada eso con agua y amoniaco se queda de estreno dentro un par de años!. La verdad que el consumo me está dejando loco , estoy acabando el primer depósito mañana o pasado pero por hoy ... con una media muy media y con casi 20 horas de uso. Por cierto a cuantos km salta la reserva?

Ver el archivo adjunto 30915
Salta sobre los 100, a mi en 11000km me ha saltado una sola vez...no me gusta apurar el deposito. Por cierto buenisimo ese consumo...el mio es un 115 y lo tengo en 5,2

IMG_1671.JPGIMG_1669.JPGIMG_1670.JPGIMG_1672.JPG

Primer depósito fumado. 850 km en uso combinado ciudad carretera . Más que contento!!! Y eso que cuando son nuevos gastan más. El detalle del aviso de la reserva y diciéndote las gasolineras está genial!!!!

Joe solo le falta sacar las manos por la pantalla (a lo Simpsom) y agarrarte por el cuello para llevarte a ponerle gasoil.
:cry::cry::cry::cry:
Es un mecherito, muy buen consumo.

Haces fotos muy guapas!!!

Por cierto, el 'absorbedor' de impacto lateral de la sillita no hace falta que lo lleves abierto. El importante es el que da a la puerta, el otro no sirve pa'na :).

Haces fotos muy guapas!!!

Por cierto, el 'absorbedor' de impacto lateral de la sillita no hace falta que lo lleves abierto. El importante es el que da a la puerta, el otro no sirve pa'na :).

Muchas gracias!!! Están hechas con el móvil, ya con la peque no hay tiempo pa réflex ni gaitas. Pues lo de la silla justo el que llevo cerrado es el de la puerta, porque sino al girar me choca con el asiento del conductor. Así que dejare los dos cerrados. En la otra silla marca romer de mi mujer eso ni lo tiene.

Camino de los 3000 kms, todo buenas sensaciones, tenía dudas al venir de un Mercedes clk y después un 535 pero creo que acerté en el tiguan, menos mal que agregué todos los extras que quise porque sino me hubiese arrepentido.
Muy muy contento

IMG_2200.JPG

Pedazo de fotos, si señor, se nota que lo estás disfrutando.;)

Gracias!!!! Porque me ha pillado con la nena muy pequeña sino...

Compañero, voy a pedirte una favor.
Quiero añadirle a mi tiguan el compartimento del maletero para meter una rueda de emergencia. Me podrias dar las medidas de la rueda que llevas tú?
Saludos y gracias!

Las medidas creo que eran r18

Volver