Kikesh - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

Kikesh

Tiguanero Activo
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Puro
Os dejo alguna foto de la bestia, hace un par de semanas q me lo entregaron. Estoy muy contento en todo menos en los laterales de las puertas y apoya brazos. Debería ser de alcántara o piel y no de tela. Saludos. IMG_20161020_155630.JPGIMG_20161020_155558.JPG IMG_20161020_155506.JPG IMG-20161005-WA0022.jpg IMG-20161005-WA0021.jpg

Muy chulo! Es el 115cv, no? Cuéntanos un poco más. Le has puesto algún extra? Lo has metido en algún camino? Qué tal de comportamiento y sensaciones?

No es 150cv. Lleva cockpict, pack rline, asientos ergoactive, retrovisores eléctricos y barras cromadas. El coche va muy muy suave y tiene una respuesta muy buena. Yo tenía miedo q se quedara corto ya que vengo de un alfa romeo con los míos cv pero con mucho menos peso. Hice ya un viaje a francia con el y muy contento. El consumo de momento algo alto. Pq con 2600 km casi todos en autovía hace un 6'7 de media yendo a 125-135.

Yo hace unos dias pase por el concesionario y había un sport con r line con el interior normal del sport y el apoyabrazos era de cuero. Si coges los asientosergoactive sobre un acabado advance... lo que cambian son precisamente los asientos... pero no el reposabrazos...
Saludos y a disfrutar de la maquina, es una pasada!

Y los laterales de las puertas son de tela?

Enhorabuena, @Kikesh ;) A disfrutarlo mucho!!

16 mensajes, hasta nos has enseñado tu Tigu y... cómo? Note has presentado! :thumbsdown: Ya decía yo, anda un Tigu guapo de alguien que no me suena... :whistling: Buenooooo, y sin datos en el Perfil... si los pones entenderemos mejor tus comentarios en el foro. :thumbsup:

Sigue poniendo fotos, anda... que aunque aún no te hayamos dado una bienvenida adecuada nos encanta ese blanquito. :cool:

Y los laterales de las puertas son de tela?
Sisi, También son de tela. Solo son de cuero sintético si pones el r line interior o los asientos de cuero,que entonces los panelados de las puertas cambian.

Última edición:
Y una duda que tengo, la inscripción TDI no va poniendo una letra en rojo a medida que va subiendo de potencia? Yo tenía entendido que el que tenía la I en rojo era el 150, la D y la I el 190 y las tres letras en rojo el 240.

Por eso pensaba que era el 115.. Saludos y muy buena máquina, el consumo acabará bajando a medida que le vayas haciendo km

Volver