Kikesh - Tiguan MK2 Advance R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2016

Tema en 'Muestra tu Tiguan MK2' iniciado por Kikesh, 20 Oct 2016.

  1. Kikesh

    Kikesh Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Os dejo alguna foto de la bestia, hace un par de semanas q me lo entregaron. Estoy muy contento en todo menos en los laterales de las puertas y apoya brazos. Debería ser de alcántara o piel y no de tela. Saludos. IMG_20161020_155630.JPG IMG_20161020_155558.JPG IMG_20161020_155506.JPG IMG-20161005-WA0022.jpg IMG-20161005-WA0021.jpg
     
    Francysk, Molinsa, Gday y 3 otros les gusta esto.
  2. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Muy chulo! Es el 115cv, no? Cuéntanos un poco más. Le has puesto algún extra? Lo has metido en algún camino? Qué tal de comportamiento y sensaciones?
     
  3. Kikesh

    Kikesh Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No es 150cv. Lleva cockpict, pack rline, asientos ergoactive, retrovisores eléctricos y barras cromadas. El coche va muy muy suave y tiene una respuesta muy buena. Yo tenía miedo q se quedara corto ya que vengo de un alfa romeo con los míos cv pero con mucho menos peso. Hice ya un viaje a francia con el y muy contento. El consumo de momento algo alto. Pq con 2600 km casi todos en autovía hace un 6'7 de media yendo a 125-135.
     
  4. SHAKTALE77

    SHAKTALE77
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    La Rioja
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena :thumbsup: muy chulo;)
     
  5. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Yo hace unos dias pase por el concesionario y había un sport con r line con el interior normal del sport y el apoyabrazos era de cuero. Si coges los asientosergoactive sobre un acabado advance... lo que cambian son precisamente los asientos... pero no el reposabrazos...
    Saludos y a disfrutar de la maquina, es una pasada!
     
  6. Kikesh

    Kikesh Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV
    Versión MK2:
    Advance
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y los laterales de las puertas son de tela?
     
  7. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Enhorabuena, @Kikesh ;) A disfrutarlo mucho!!

    16 mensajes, hasta nos has enseñado tu Tigu y... cómo? Note has presentado! :thumbsdown: Ya decía yo, anda un Tigu guapo de alguien que no me suena... :whistling: Buenooooo, y sin datos en el Perfil... si los pones entenderemos mejor tus comentarios en el foro. :thumbsup:

    Sigue poniendo fotos, anda... que aunque aún no te hayamos dado una bienvenida adecuada nos encanta ese blanquito. :cool:
     
    A SHAKTALE77 le gusta esto.
  8. javitigu

    javitigu Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Sisi, También son de tela. Solo son de cuero sintético si pones el r line interior o los asientos de cuero,que entonces los panelados de las puertas cambian.
     
    Última edición: 20 Oct 2016
  9. Torka

    Torka Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Pineda de Mar
    Motor MK2:
    2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Y una duda que tengo, la inscripción TDI no va poniendo una letra en rojo a medida que va subiendo de potencia? Yo tenía entendido que el que tenía la I en rojo era el 150, la D y la I el 190 y las tres letras en rojo el 240.

    Por eso pensaba que era el 115.. Saludos y muy buena máquina, el consumo acabará bajando a medida que le vayas haciendo km