kike - Tiguan R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2015

• Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por fin os puedo enseñar al pequeñin.:D

Lo primero que le he hecho es darle 55 litros de energía para que vaya bien alimentado. Y luego llevármelo a dar una vuelta para irnos conociendo, y .....nos hemos gustado!!!! :sneaky::):):):p

Ver el archivo adjunto 14654
Ver el archivo adjunto 14655
Ver el archivo adjunto 14656
Hora era, coño. Felicidades Kike, ahora toca una cerveza un día de estos

Hay que decir que las plata también son guapas ... :( ... sobretodo las de este tiguan... :):):):) ... quedo muy guapo Kike....

hecho....cuando preparamos una???? (aunque yo soy mucho mas de sidra :sneaky:)

Saludos
Tengo tu teléfono, en cuanto pase el apuron que tenemos ahora con esto de la campaña de la gripe quedamos un día pa echar una carrera tiguanera y tomar un par de cervezas y sidra (yo no soy na sidrero, lo siento, jejejeje).

Tengo tu teléfono, en cuanto pase el apuron que tenemos ahora con esto de la campaña de la gripe quedamos un día pa echar una carrera tiguanera y tomar un par de cervezas y sidra (yo no soy na sidrero, lo siento, jejejeje).

Eso...eso...que haya para todos!!!!:thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Hombre.......Santiago cuanto me alegro de leerte y ver que estás vivito y coleando :):thumbsup:
Perdón Kike por ensuciar el tema de la llantas.....son muy guapas.

Perdón me he traspapelado :(:(

Última edición:
Volver