kike - Tiguan R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2015

• Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
muchas gracias crack,espectacular!!!Por cierto acabo de ver por la web que el display multicolor del city es en 3d,y el del r creo que no,es asi kike?

ahora me pillas, pero si que creo que es 3d tambien

Saludos

ahora me pillas, pero si que creo que es 3d tambien

Saludos
lo he visto en la web pero era un tiguan del 2014 y salia la imagen al abrir la puerta del coche en plano,sin embargo en el cityscape sale en 3d,es una tonteria pero no entiendo porque el R no deberia d llevarlo.Ya nos contaras,disfruta del bicho y cuenta que tal va ese motor,que es el mismo que el mio jjj!!!

Muy muy guapo Kike.
A disfrutarlo!!!

Una cosa,los asientos llegan a ser negros??Es que me da la sensación de que los del city son mas oscuros

yo diria que si.

Saludos

que me preguntas??? que si son negros??

yo diria que si. Son negros o en su defeco un antracita muuuyyyy oscuro.
Si jaja,si son negros o como tu dices antracita,porque me da la sensación que en el city son mas oscuros.A ver si me puedes decir hoy lo del Fis en 3d,gracias por todo!

Hola, es de la remesa de los nuevos??? La radio y los mandos del clima me suenan a los anteriores a la semana 22

Que lo disfrutes con salud

Kike has podido mirar lo del fis??

Enhorabuena kike, a disfrutarlo. Un saludo :thumbsup:.

Adisfrutar esos 150 potrillos!!! ya quedamos para conocerlo!!! No se si me parece pero la pantalla podría ser más grande?.. y losbotones laterales solo son 3 en cada lado .. a diferencia del mio que tiene 4??... Bueno ya lo miraré en vivo y en directo!!

Espectacular se mire por donde se mire.
Ya irás comentando cómo va ese motor y todo lo demás.
Felicidades de nuevo.

Volver