kike - Tiguan R-Line 2.0 TDI 150cv Blanco Puro 2015

• Autor de tema Autor de tema kike
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

kike

Tiguanero Habitual
Motor MK1
2.0 TDI 150 CV
Versión MK1
R-Line
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Por fin os puedo enseñar al pequeñin.:D

Lo primero que le he hecho es darle 55 litros de energía para que vaya bien alimentado. Y luego llevármelo a dar una vuelta para irnos conociendo, y .....nos hemos gustado!!!! :sneaky::):):):p

20151014_191543.jpg
20151014_191606.jpg
tigu.jpg

Enhorabuena y a disfrutarlo :thumbsup:

Chulisimo!!!
Igualito que el mío... Pero hasta diciembre me conformaré con tu post :geek:

Cuéntanos sensaciones @kike !!
:whistling:

Felicidades.
Magnífico aspecto tiene el bicho.
A disfrutarlo y contar cosas de cómo va.
Saludos.

Lo primero,guapisimo!!!
Lo segundo,manda unas fotos urgentes de esos asientos R porfa!!!
Y lo tercero,como hiciste para sacarlo con las llantas del cityscape?
Un saludo!!

Eso eso, esas llantas son las oscurecidas?
Yo le pregunte a mi comercial y me dijo que no podía ser!!
Dios qué ganas de que llegue el mío!!!

Gracias...gracias
Todavia nos estamos conociendo.

Las llantas no son las del city. Tienen el tono de las del hermano mayor Tuareg. Las del city son un pelin mas oscuras. Estas son mas claras.

Y si te las pintan.....si que puede ser

Saludetes

Pero te las han pintado o son las que salen de serie?Es que las veo mas oscuras

Ahora quitarle la carbonilla por las caleyas de Asturias para que me entiendan pistas o carretera sin asfalto a disfrutar de la maquina

Pero te las han pintado o son las que salen de serie?Es que las veo mas oscuras

me las han pintado en el concesionario antes de la entrega.
Yo he escogido el color y es el mismito que el que lleva el Tuareg RLine. Los colores ya sabemos como son y mucho mas capturado a traveés de un movil y vistos desde una pantalla de ordenador, pero os aseguro que es distinto que el de las cityscape.

Las fotos están tomadas a ultima hora del día, casi sin sol y con la exposicin de la cámara a +1 para que saliera mas o menos la foto con poca luz

Saludos

me las han pintado en el concesionario antes de la entrega.
Yo he escogido el color y es el mismito que el que lleva el Tuareg RLine. Los colores ya sabemos como son y mucho mas capturado a traveés de un movil y vistos desde una pantalla de ordenador, pero os aseguro que es distinto que el de las cityscape.

Las fotos están tomadas a ultima hora del día, casi sin sol y con la exposicin de la cámara a +1 para que saliera mas o menos la foto con poca luz

Saludos
Pues te han quedado de vicio!!

Por cierto,repito...echale unas fotos a los asientos porfa!!Que tal lo ves interiormente?Yo tengo pedido uno,pero ni he visto un city ni he visto un R en vivo:confused:

Me había quedado embobado con el coche y no vi las llantas, pero joder como han quedado kike, guapas guapas si señor

Volver