karlos rock - Tiguan R-line 2.0 TDI 177cv DSG Blanco Puro 2015

karlos rock

Tiguanero Novato
Motor MK1
2.0 TDI 177 CV
Versión MK1
R-Line 4Motion DSG
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno, por fin despues de 3 meses nuestro Tigu ya esta en el concesionario pendiente de matriculación. Lo malo es que ha empezado a llover y ha sido una visita muy muy rapida . Pronto lo tendremos y ya colgaremos fotos mas detalladas. Espectacularimage.jpg image.jpgimage.jpg image.jpg

Bueno, por fin despues de 3 meses nuestro Tigu ya esta en el concesionario pendiente de matriculación. Lo malo es que ha empezado a llover y ha sido una visita muy muy rapida . Pronto lo tendremos y ya colgaremos fotos mas detalladas. EspectacularVer el archivo adjunto 11930 Ver el archivo adjunto 11932Ver el archivo adjunto 11933 Ver el archivo adjunto 11934
Guapisssisimooo! Te felicito desde el lado oscuro de la R fuerza, disfrutadlo a tope!! Mooolaaa

Enhorabuena, karlos rock!! :thumbsup:

El diseño R-Line es muy atractivo, llama mucho ese Tigu. Hazle fotos en cuanto sea "sólo tuyo" ;) y si te acuerdas, nos cuentas los detalles del estreno, así como las primeras sensaciones al volante.

Fotos, fotos, fotos!!!!!!!!!:whistling::whistling::whistling:.enhorabuena por el bicho por cierto jaaaaaa

Bellisimo,fe
licitaciones,que lo disfrutes con salud

La primera foto me gusta mucho, blanquitos he visto a cientos, pero no dejo de opinar que visto asi de frente, tiene una cara de malo o mejor dicho de agresivo... me encanta la delantera del Tiguan, no se porque sera..... Felicidades karlos, que lo disfrutes con mucha salud, un saludico desde tierras mañas

Gracias a todos. Espero subir mas fotos con detalle. Ahora a ver si me lo matriculan y me lo dan el viernes!!

Por cierto, ramcasa 57, en estos momentos voy en el Ave camino de tu tierra maña, mas concretamente a Zaragoza. Al Forum. Jejeje

Enhorabuena por el pepino blanquito, si te sobra algún caballo reparte, :D:laugh::roflmao:...
A disfrutarlo, un saludo ;).

Que te voy a decir yo
Me encanta
El otro día le enseñe mi rline a mi hermano y flipo,nunca había visto un tiguan rline
Muy guapo la verdad

Última edición:
Enhorabuena Karlos un maquinon, precioso, a mi me queda una semana o diez días para recoger el mio, más modesto, y negrito.
Disfrutalo

ENHORABUENA! A mi todavía me quedan 2 meses y algo de espera! :cry: Disfrútalo!

Cómo impone ese frontal, chatín !!
Me encanta !!;)

Volver