Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Precioso si señor!! Y esos led en la matricula quedan de lujo, fíjate que al ser como los led de Sleeper pensé que iluminarían como si fueran luces de cruce pero noquedan muy bien!
El mio igual que el tuyo vino también de serie con leds de matrículaMuy guapo si señor!!! Menos por un par de detalles un gemelo del mio. Eso si... en el mio los leds en la matrícula venían de serie.
Aqui estan puestos, la verda qe la instalacion es facilisima, solo van pegados y ya esta. Me gusta como quedan.Ver el archivo adjunto 7605Ver el archivo adjunto 7606 Ver el archivo adjunto 7607Ver el archivo adjunto 7608
Lo que imaginaba, estamos de acuerdoCreo que cambia porque es la versión no fumador...lo qe tu tienes arriba imagino que será el cenicero
Es un Cross 110cv manual...
Por cierto no se si tendrá que ver algo también que el tuyo es automático y el mío manual
No es un cenicero, es un hueco con tapa y dentro hay un enchufe de 12 v. Por lo que veo es de "no fumador", es igual al mioHola Tinik, yo aun no tengo el mío pero por la configuración que me hicieron indica que el mío no lleva kit de fumador y en su lugar donde iría el mechero le ponen una entrada de enchufe de 12v. Por lo que muestra la foto del tuyo parece que la parte de encima del hueco es un cenicero??...no sé, podría tratarse de eso.
Creo que cambia porque es la versión no fumador...lo qe tu tienes arriba imagino que será el cenicero
todo aclarado!Los que tienen el paquete "Top Light" incluyen techo panorámico y Keyless Access, por lo que al llevar el botón de arranque tienen esa distribución en la consola central.
Saludos.