Kaluis - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Muy guapo si señor!!! Menos por un par de detalles un gemelo del mio. Eso si... en el mio los leds en la matrícula venían de serie.

Es un cochazo,te felicito y que lo disfrutes con salud compañero

Precioso si señor!! Y esos led en la matricula quedan de lujo, fíjate que al ser como los led de Sleeper pensé que iluminarían como si fueran luces de cruce pero no :D quedan muy bien!

Los leds se los vendí yo.... :) he encontrado el proveedor adecuado ;) ;) y ahora vendo leds de mucha calidad, tono y potencia perfecta ;)

Muy guapo si señor!!! Menos por un par de detalles un gemelo del mio. Eso si... en el mio los leds en la matrícula venían de serie.
El mio igual que el tuyo vino también de serie con leds de matrícula

Bueno chicos hoy me ha llegado un paquetito de china con los umbrales que pedí, la verdad que tienen muy buena pinta, ahora solo me falta por llegar las colas....
Os dejo unas fotos, luego cuando los ponga cuelgo mas para que veais como quedan.image.jpgimage.jpg image.jpgimage.jpg

Queda guapisimo, enhorabuena por lo chulo que lo tienes todo, todo, todo.
Y que decir del blanco que no se haya dicho ya, maravilloso.

Enhorabuena por ese cochazo Kalius:thumbsup:

Aprovecho para comentar un detalle que me ha llamado al atención...
image.jpg

En mi Tiguan, que tiene 2 meses, la configuración de ésta zona es distinta.
Es así:

img_9034.jpg

Es un Cross 110cv manual...

No sé si ya estará hablado el tema o sí es muy evidente la razón de la diferencia, pero es el primer Tiguan que veo así o_O

Hola Tinik, yo aun no tengo el mío pero por la configuración que me hicieron indica que el mío no lleva kit de fumador y en su lugar donde iría el mechero le ponen una entrada de enchufe de 12v. Por lo que muestra la foto del tuyo parece que la parte de encima del hueco es un cenicero??...no sé, podría tratarse de eso.

Creo que cambia porque es la versión no fumador...lo qe tu tienes arriba imagino que será el cenicero

Creo que cambia porque es la versión no fumador...lo qe tu tienes arriba imagino que será el cenicero
Lo que imaginaba, estamos de acuerdo :D:D:D

Por cierto no se si tendrá que ver algo también que el tuyo es automático y el mío manual

La verdad es que a mi ni me preguntaron, directamente me vino así como no fumador.
El boton blanco es el de arranque

Los que tienen el paquete "Top Light" incluyen techo panorámico y Keyless Access, por lo que al llevar el botón de arranque tienen esa distribución en la consola central.

Saludos.

Hola Tinik, yo aun no tengo el mío pero por la configuración que me hicieron indica que el mío no lleva kit de fumador y en su lugar donde iría el mechero le ponen una entrada de enchufe de 12v. Por lo que muestra la foto del tuyo parece que la parte de encima del hueco es un cenicero??...no sé, podría tratarse de eso.
No es un cenicero, es un hueco con tapa y dentro hay un enchufe de 12 v. Por lo que veo es de "no fumador", es igual al mio

Los que tienen el paquete "Top Light" incluyen techo panorámico y Keyless Access, por lo que al llevar el botón de arranque tienen esa distribución en la consola central.

Saludos.
todo aclarado! ;)

Volver