Kaluis - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2014

Kaluis

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Bueno después de una semana de disfrutar del tiguan, he podido por fin hacerle un par de fotillos medio decentes.
Decir que estoy encantado con el coche, va como la seda, el decho solar es una auténtica pasada, y qué decir del xenon, espectacular!!
En cuestión de motor los 110cv van genial, y de consumo es un mechero.
Bueno os presento a mi chiquitín por fin.
Como veréis le he puesto los leds de la matricula y de los retrovisores, quedan genial!!!
image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg image.jpg

Muy bonito si señor ...;)

Felicidades kalius, que lo disfrutes un monton, bonita maquina , yo estoy esperando
uno parecido, una pregunta con el paquete del techo te entra la alarma?me han comentado
que si, pero a mi el comercial no me dijo nada de alarma, el sistema keyless acces si que
me entra, bueno enhorabuena por el cochazo que te has comprado.
un saludo y suerte

Boss con el paquete del techo te entra el sistema de arranque sin llave, pero la alarma no, a no ser que la hayas pedido y pagado a parte claro

Muy chulo el coche. Disfrútalo mucho

Ok, kaluis, es lo que decia yo, me han informado mal
un saludo amigo

Precioso... ole ole ole... que lo disfrutes a tope y cuida el tapizado cuando metas la bicicleta... un saludico maño

Muy bonito!!!

Como molan esos Leds!!! Jajaja

Precioso el coche, ha disfrutarlo un saludito de una granadina.

Los leds una pasada, por cuenta de Sleeper, jejeje mil gracias!

Ya te dije, luz blanca pura... Sin tonos azules ni cosas raras

Coche guapo, que lo disfrutes mucho

Enhorabuena kaluis, muy bonito, a disfrutarlo.

Muy bonito Kaluis que lo disfrutes.

Un coche precioso, sí señor, y esos ledes le quedan muy bien, enhorabuena.

Precioso si señor!! Y esos led en la matricula quedan de lujo, fíjate que al ser como los led de Sleeper pensé que iluminarían como si fueran luces de cruce pero no :D quedan muy bien!

Volver