Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Jumi cuando acabes pones los míos buen regalo
¡No me puedo creer que esas luces estén todavía sin instalar! :confused: Lo tuyo es de traca, menudo delito tienes :roflmao: :D :p, jejeje...

@Jumariju, ¿los plafones te han venido directamente ya con las luces en LED?

Salu2, TaLLyHo...

¡No me puedo creer que esas luces estén todavía sin instalar! :confused: Lo tuyo es de traca, menudo delito tienes :roflmao: :D :p, jejeje...

@Jumariju, ¿los plafones te han venido directamente ya con las luces en LED?

Salu2, TaLLyHo...

En casa de herrero cuchillo de palo
Pufff no se de donde sacar tiempo

Ejemm... Sabes que te sueles equivocar poco, verdad??
Seguro que cuando me vea perdido alguien me echará una mano, aunque sea al cuello.
Por los conectores no hay problema, vienen dos tipos, los de delante y los de detras:rolleyes:
He tenido un buen asesor comercial para pedirlos:D
:D Pero no insistas, no te diré quien:cool:
:cool:

Clarooo Puma, como voy a aprender en cuanto vaya te los dejaré colocados:D
:D:D.
Lo mismo hay que instalar algo más, no?

Yo me los voi a llevar los míos y te prometo por Mafalda que los traigo puestos, sino pierdo dinero como tengo ayuda.

Última edición por un moderador:
Me quedo con el Tiguan (negrito o del color oscuro que sea), de todas todas :thumbsup:. Gracias, igualmente, por el "ofrecimiento" :D :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
Joder encima que te lo doy casi gratis??
Aunque ya que lo dices.... Que bonitos son los mk1... Incluso los que no son negros ehhh!!:D:cautious:

@TaLLyHo te iba a hacer la competencia con las adivinanzas, pero dios no me dio la virtud de tener paciencia :D:D:D
Jajaja, ¡qué bueno! :roflmao: Pues para tu información, acabo de poner la segunda pista de la adivinanza que está en marcha...

A ver si te animas a participar, que todavía no he visto ninguna "apuesta" tuya, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Aquí un par de fotos de este fin de semana
Screenshot_20170626-000920.png Screenshot_20170625-220156.png Esta última se la robo a @jesus1981 si no tiene inconveniente.
Me ha encantado :inlove:
Subiendo a visitar una de las baterías de Cartagena.
de ponerle un título sería....
Tierra o asfalto, por dónde queréis subir??
TIERRA TIERRA:D
:roflmao:
IMG_20170625_221653-picsay.jpg

Lo sé que no pega por eso va escondido en la guantera pero es que va de lujo me voy a plantear pintarlo de negro aunque sea con acuarela
Jaaa ojos que no ven ......
Ya contarás ese rendimiento dentro del coche tal vez me animé porque la jefa es una consumidora de datos ......

Aquí un par de fotos de este fin de semana
Ver el archivo adjunto 29042 Ver el archivo adjunto 29043 Esta última se la robo a @jesus1981 si no tiene inconveniente.
Me ha encantado :inlove:
Subiendo a visitar una de las baterías de Cartagena.
de ponerle un título sería....
Tierra o asfalto, por dónde queréis subir??
TIERRA TIERRA:D
:roflmao:
Ver el archivo adjunto 29044
Que suerte as tenido yo tengo de todos pero sólo una de Jesús un detallazo
Buenas fotuqui lo tienes impoluto

Última edición por un moderador:
Pues bueno, hoy mi negrito cumple 2 años.
He de decir que en ningún momento me he arrepentido, ni dudado de su compra.
Hasta la fecha todo han sido alegrias, y al contrario que mi anterior coche, puedo decir que de este estoy disfrutando.
Así que hoy le he regalado un sesión de aguas termales, masajes y rejuvenecimiento facial :roflmao::D:inlove:
DSC_0435-01.jpeg DSC_0434-01.jpeg DSC_0436-01.jpeg DSC_0437-01.jpeg

Volver