Jumariju - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Negro Profundo Efecto Perla 2015

Pues ahí ya no sé qué decirte en temas de legalidad lo que sí sé es que mi empresa por ejemplo las compra en Michelin.
Si llevas toda la razón en el tema de la carcasa el problema es que si no llevas rueda de alguna forma habra que arreglarla, y la verdad es que el tema de la crema esa del kit pinchazos eso sí que me toca la moral.
En fin que para evitar todo esto por eso llevo muy rueda.
Gracias por la info de la legalidad de la mechas en la ITV la verdad no tenía ni idea[emoji106] [emoji106]
es que a mi me lo dijeron en un taller de ruedas, que las ponían solo si la rueda la iban a cambiar pronto porque era un pecado estropear una cubierta nueva porque pierde en seguridad, que en un frenazo brusco si coincide ahí se puede rasgar la carcasa y en realidad tienen razón, pero lo que tu dices si no llevas rueda de repuesto eso de los kid antipinchazos a mi no me convencen del todo, yo por eso llevo rueda de repuesto me da seguridad.

es que a mi me lo dijeron en un taller de ruedas, que las ponían solo si la rueda la iban a cambiar pronto porque era un pecado estropear una cubierta nueva porque pierde en seguridad, que en un frenazo brusco si coincide ahí se puede rasgar la carcasa y en realidad tienen razón, pero lo que tu dices si no llevas rueda de repuesto eso de los kid antipinchazos a mi no me convencen del todo, yo por eso llevo rueda de repuesto me da seguridad.
Exacto te doy toda toda la razón por eso mismo me preparado el cajón y la rueda porque aunque lleve el kit y lleve las mechas lo que más seguridad me da es llevar la rueda[emoji106] [emoji106]

al final me vais a hacer comprar la rueda, la verdad es que yo el kit ese no pensaba usarlo ni con pena de muerte, he oído decir que cuando termines puedes tirar la rueda a la basura, y al precio que tienen.... como para tirarlas nuevas...

He pinchado tres veces desde que tengo el coche, y las tres veces me ha avisado con la suficiente antelación como para ir a reparar la rueda sin problemas.

al final compro rueda, ya veras, si @molievolution me pasa una cubierta, solo me falta la llanta, y con el cursillo que ha hecho @Jumariju de "cajones", todo resuelto!!!

A ti lo que más seguridad te da es llevar a dos blanquitos que yo sé flanqueando tu ubicación... anda, dilo! :roflmao:

eso si no se da la vueltaa!!!:roflmao:

Vale, pues vamos a dejar este temita para el JumaTigu, que ya seguimos hablando de eso en el tema ese donde pone que buscamos rueda de recambio, o en el que tratamos los pros y los contras del Kit...

Y de paso nos ahorramos un rapapolvo de algún Moderador... :whistling:

A ti lo que más seguridad te da es llevar a dos blanquitos que yo sé flanqueando tu ubicación... anda, dilo! :roflmao:
Hombre un negrito entre algodones blanquitos , es un plus de tranquilidad :D:whistling:

al final me vais a hacer comprar la rueda, la verdad es que yo el kit ese no pensaba usarlo ni con pena de muerte, he oído decir que cuando termines puedes tirar la rueda a la basura, y al precio que tienen.... como para tirarlas nuevas...

He pinchado tres veces desde que tengo el coche, y las tres veces me ha avisado con la suficiente antelación como para ir a reparar la rueda sin problemas.

al final compro rueda, ya veras, si @molievolution me pasa una cubierta, solo me falta la llanta, y con el cursillo que ha hecho @Jumariju de "cajones", todo resuelto!!!
Yo ya me especialice en marquetería :D:D:D. Una llanta, la insonora rueda de @molievolution y unos cuantos corchos y todo listo Jorge.

Bueno aqui unas fotos que hice el mismo dia que la del concurso
3d1ecc153b278c9bf50c8049ed8c5dc1.jpg
0c5ec96484d0d8736cf3c89d6c5d4aa0.jpg
5718a860a1e22c3bfe2f74b2ca28f4ae.jpg

Y aqui unas en las que me llevaban retenido,
4a202d23f63c1e059c4de5ae30ed753c.jpg

7b065e37d829bd6f31c2e95b391ff2a6.jpg

No quise presionar a los blanquitos de cabeza [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Como soy de manías..... Y ya comenté que los pekes me decían que su reposabrazos era muy duro,... Pues ni corto ni perezoso me lie a ello.
El resultado ha sido un tiguan 4 plazas, pero que me gusta y así se quedará, salvo necesisdas de las 5 plazas (muu rara vez)
521b59e746dd00357460d4d52abbc091.jpg

4e98e61e6cf12a3fae2d2cd1b7ba629e.jpg
4cf29c8c209c2c95d32b929853ea6a6e.jpg
e3465ca1dd01cbe2cbdc9fa23b673921.jpg
e184f4dd8ada765e217cf657b4fae58d.jpg
46841661a73156036953040009144410.jpg

e2c70beba42ded80d18748638e704b0a.jpg

El reposabrazos "lo entiendo", pero no entiendo la funda del respaldo jajaja

El reposabrazos "lo entiendo", pero no entiendo la funda del respaldo jajaja
Mmm..... Pues te lo voy a explicar para que tú puedas entenderlo. Como tengo dos hijos tengo pensamiento de dejar siempre el reposabrazos abajo y la funda que tú ves en el respaldo es para que no se quede el hueco y no pueda verse el maletero desde el interior del coche. De hecho no es una funda es una plancha de poliespan cortada y forrada de piel.

Mmm..... Pues te lo voy a explicar para que tú puedas entenderlo. Como tengo dos hijos tengo pensamiento de dejar siempre el reposabrazos abajo y la funda que tú ves en el respaldo es para que no se quede el hueco y no pueda verse el maletero desde el interior del coche. De hecho no es una funda es una plancha de poliespan cortada y forrada de piel.

No soy tonto, no hace falta el "para que tu puedas entenderlo".

me refería a que como ya llevabas la red en el maletero para que no pasen cosas, ... pero si, asi desde fuera nos e ve si llevas algo en el maletero

No soy tonto, no hace falta el "para que tu puedas entenderlo".

me refería a que como ya llevabas la red en el maletero para que no pasen cosas, ... pero si, asi desde fuera nos e ve si llevas algo en el maletero
Era una forma de decirlo.. No le eches sal Sleeper. Pero aunque lleve la red que la llevo es por la estética que desde dentro el hueco parece que afea mucho, o que yo sea un maniático y no me guste ver el hueco

Volver