Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Jaaaa estas en un vado..pero como estas cerca podrá pasar...
Estaba con un ojo en el móvil para hacer la foto y con el otro vigilando por si venía la grúa a llevarse el coche :p :D, jejeje...
otro RLine plata tungsteno muy bonito por cierto !!
¿Hay algún color feo para el Tiguan? :thumbsdown: Bueno, sí, uno, pero no voy a decir cual :roflmao:, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Revivo el hilo para poner dos fotos con un MK1 en Blanco Puro (bastante descuidado desde mi humilde punto de vista :thumbsdown:):

AtfY0qj.jpg KcbAQuZ.jpg
Salu2, TaLLyHo...

P.D.: En breve, un MK2 que tengo localizado :whistling:, jejeje...

Se ha unido otro Tiguan a la fiesta :thumbsup:; al final esto empieza a parecerse a una mini-KDD :D, jajaja...

Juntos (pero no revueltos) MK0, MK1 y MK2 y en tonalidades graduales del blanco al negro :p :inlove: :laugh:, jejeje:

N9gbdap.jpg
Salu2, TaLLyHo...

En Málaga , el mío estaba en el parking ,pero me pareció curioso y no sabía muy bien dónde poner la foto.
IMG_20171014_194229.jpg

En Málaga , el mío estaba en el parking ,pero me pareció curioso y no sabía muy bien dónde poner la foto.
Ver el archivo adjunto 32201
Jijiji.i i el tullo pegado o detrás del muro

20171022_194730.jpg Bueno hoi caza de Tiguan mk1 en Covadonga 20171022_195328.jpg mi gozo un pozo al marchar un mk2 pero negrito foto disimulada 20171022_195150.jpg foto que se distingue la Basílica en el espejo

Última edición por un moderador:
Un color muy bonito, pero eso no os da derecho a saltaros las normas de este hilo a la ligera :mad:, juasjuasjuas...

Por favor, que algún moderador de un capón a los compañeros @Naugit y @Nekei por tener tan mala idea :p :D :roflmao: :laugh:, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Gracias a los dos por alegrarnos la vista con vuestras fotos :thumbsup: ;), jijiji...

Bueno, por fin puedo participar en este hilo sin que @TaLLyHo me dé un capón :p:p:p. Hace más o menos un mes que ya tengo mi gris indy y hoy, a la salida del cole de mis hijos, me he encontrado con un rojito como el que buscábamos entonces. La verdad es que está chulo.
20171023_152927.jpg

Bueno, por fin puedo participar en este hilo sin que @TaLLyHo me dé un capón :p:p:p. Hace más o menos un mes que ya tengo mi gris indy y hoy, a la salida del cole de mis hijos, me he encontrado con un rojito como el que buscábamos entonces. La verdad es que está chulo.
Ver el archivo adjunto 32241
¡Así sí! :thumbsup: Jajaja...

Vaya dos coches más chulos :inlove: (aunque un tintado de los cristales les sentaría genial :whistling:); a disfrutarlos y a seguir subiendo fotos conforme a las normas @Naugit, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

IMG_0546.JPG

4 Tigus juntos en el aparcamiento del Hospital General de Almansa (3 blancos y un gris, a la izquierda de la foto); como cuando he hecho la foto no conocía a ninguno de los dueños... vale para este tema. :D

Ver el archivo adjunto 32327

4 Tigus juntos en el aparcamiento del Hospital General de Almansa (3 blancos y un gris, a la izquierda de la foto); como cuando he hecho la foto no conocía a ninguno de los dueños... vale para este tema. :D
no se yo, no se yo... ultimamente te estas jugando la aplicación del artículo 2.0 de este foro...

Volver