Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
![]()
Anda, que casualidad, un Tiguan!!![]()
Creo que no cuenta como "desconocidos"
Sus deseos son órdenes, Mr. @molievolution. Ayer, antes de entrar al garaje de casa me encontré este "hermano" y decidí dejarlo aparcado fuera a su lado para que se hicieran compañía (también decidí fotografiarlo para que lo vierais todos vosotros):Ahora que hemos dado vidilla al tema a ver si hacen los demás fotos con otros Tigus cerca...![]()
Bueno, este sí ha sido sorpresa. Hoy al salir del Hospital General Universitario de Albacete:
Ver el archivo adjunto 20500 Ver el archivo adjunto 20501
Ver el archivo adjunto 20502
Un Mk1 y un Mk2 en la misma sección de aparcamiento exterior...Seguro que al entrar se fijó en el flamante Mk1...
![]()
Bueno, este sí ha sido sorpresa. Hoy al salir del Hospital General Universitario de Albacete:
Ver el archivo adjunto 20500 Ver el archivo adjunto 20501
Ver el archivo adjunto 20502
Un Mk1 y un Mk2 en la misma sección de aparcamiento exterior...Seguro que al entrar se fijó en el flamante Mk1...
![]()
Pedazo de plaza para ser zonal azul.
No sabía que los MK2 necesitan ocupar 2 plazas.
Habrá sacado 2 tickets por ocupar 2 plazas...
Tarde o temprano se lo estrenarán como a tod@s.
Eso es porque los novatos con el MK2 todavía tienen miedo de enchufarle el cable (anda que no les llevamos ventaja), jejeje...muy bonito...pero los retrovisores abiertos jejeje...los de moli dobladicos![]()
Claro que es más grande el tuyo, te han faltado 3 metros para llegar a la paredBuenooooo....yo sigo con la tradición Mk1.
Buena pareja el beig y el blanco, pero como podéis observar en la foto, el mío beig titanio resalta mucho más y es muchísimo mas grande.
Una foto dice mas que mil palabras.....Ver el archivo adjunto 20550 ahhh!!!!!.....sin techo panorámico el desconocido.