Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Es que les atraes,eres tan conocido:roflmao::roflmao::roflmao:

IMG_5842.jpg

Anda, que casualidad, un Tiguan!! :p

Si!! Venga ánimos.

Al primero que junte un mk1, mk1.5 y mk2 el equipo de moderación el regalara un sugus.. sabor... SORPRESA!!!

Ahora que hemos dado vidilla al tema a ver si hacen los demás fotos con otros Tigus cerca... :p
Sus deseos son órdenes, Mr. @molievolution. Ayer, antes de entrar al garaje de casa me encontré este "hermano" y decidí dejarlo aparcado fuera a su lado para que se hicieran compañía (también decidí fotografiarlo para que lo vierais todos vosotros):

full

A ver cuál es el próximo rincón donde me encuentro otro Tiguan con el que podernos fotografiar. Salu2, TaLLyHo...

Bueno, este sí ha sido sorpresa. Hoy al salir del Hospital General Universitario de Albacete:

Ver el archivo adjunto 20500 Ver el archivo adjunto 20501

Ver el archivo adjunto 20502

Un Mk1 y un Mk2 en la misma sección de aparcamiento exterior... :thumbsup: Seguro que al entrar se fijó en el flamante Mk1... :p

Pedazo de plaza para ser zonal azul.
No sabía que los MK2 necesitan ocupar 2 plazas.
Habrá sacado 2 tickets por ocupar 2 plazas... :D:D:D
Tarde o temprano se lo estrenarán como a tod@s.

Pedazo de plaza para ser zonal azul.
No sabía que los MK2 necesitan ocupar 2 plazas.
Habrá sacado 2 tickets por ocupar 2 plazas... :D:D:D
Tarde o temprano se lo estrenarán como a tod@s.

esta gente que aparca asi... me encanta dejarles mi coche a un dedo de su puerta del conductor... intentando aparcar "bien" a su lado.

Buenooooo....yo sigo con la tradición Mk1.
Buena pareja el beig y el blanco, pero como podéis observar en la foto, el mío beig titanio resalta mucho más y es muchísimo mas grande.
Una foto dice mas que mil palabras.....:thumbsup::whistling:20160716_154410.jpg ahhh!!!!!.....sin techo panorámico el desconocido.

Última edición:
Buenooooo....yo sigo con la tradición Mk1.
Buena pareja el beig y el blanco, pero como podéis observar en la foto, el mío beig titanio resalta mucho más y es muchísimo mas grande.
Una foto dice mas que mil palabras.....:thumbsup::whistling:Ver el archivo adjunto 20550 ahhh!!!!!.....sin techo panorámico el desconocido.
Claro que es más grande el tuyo, te han faltado 3 metros para llegar a la pared :-p :-p. Parece una Tigusina jajajaja

Volver