Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Estos dos están picados en ver quién se pone más "cachas"; también hay que decir que el pre-restyling está perdiendo color y, a este paso, va a terminar por ser un blanco puro, jajaja:

H7mRQ3P.jpg
Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Y yo que creía que nuestro Tiguan estaba sucio :eek:, jejeje...

Venga, otro hilo que refloto porque también éste lo encuentro bastante muerto...

En esta ocasión "enfrentamos" un T1 Sport contra un T1 Normal y, además, el Gris Urano contra el Gris Pimienta Metalizado; ¿por cuál os decantáis?

qeCgnzr.jpg
(por delante)

nppmwMa.jpg
(por detrás)

Salu2, TaLLyHo...

Aquí un blanco y negro de tiguanes

v8h44j.jpg

Muy buena foto @molievolution; hace un par de semanas pasé por delante de un MK2 (muy bien aparcado, todo sea dicho) pero al ir con prisa no pude pararme para retratar el encuentro :(...

Habrá más ocasiones, seguro. Salu2, TaLLyHo...

Esta vez, a pesar del "chirimiri" que caía, no he desaprovechado la ocasión de retratar al Tiguan junto al primer (creo) Azul Noche metalizado:

umfuYPe.jpg
A destacar en la comparativa:
  • Gris Pimienta metalizado vs. Azul Noche metalizado
  • Faros Bi-Xenon vs. Faros Halógenos
  • Llantas Boston vs. Llantas New Orleans
  • Lunas tintadas vs. Lunas sin tintar
¡Que gane el mejor (o los dos)! :thumbsup: Salu2, TaLLyHo...

IMG_6596.JPG
Hoy me he encontrado en el súper con uno igualito al mío!

buenas fotos :D

Última edición por un moderador:
IMG_0957.jpg

3 coches delante un negrito...

IMG_1582.jpg

En el parque apareció otro Tigu al lado del mío... y hay pocos en mi pueblo, bueno... blancos 2 y aquí estan!!

IMG_1585.jpg

...por cierto, no conozco al dueño; voy a tener que ponerle en el parabrisas la URL del Club... :D

Dos fotos calentitas de nuestro primer posado junto con un Verde Venecia efecto perla (es ese color, aunque en las fotos salga casi negro :p, jejeje):

2penfoQ.jpg
fv1UoL5.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Volver