Juego: fotos con Tiguanes desconocidos

Ayer de paseo nos tocó retratarnos con el Beige Titanio metalizado (muy parecido, aunque bastante más sucio, que el de @Quiny); os pongo fotos desde todos los ángulos:

hp94HQQ.jpg
VasUPI0.jpg
vY4klkg.jpg
YoF1bEp.jpg
Según la lista de colores del MK1, ya me quedan pocos para acabar la colección, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Que vaaaaaa !!!!!!
No es igual !!!!
El mio es mucho mas guapo....:laugh::inlove:
20160128_145951.jpg

Y CON TECHO PANORÁMICO....... Jjjjjja;)

Que vaaaaaa !!!!!!
No es igual !!!!
El mio es mucho mas guapo....:laugh::inlove:
Ver el archivo adjunto 28594
Y CON TECHO PANORÁMICO....... Jjjjjja;)
No lo he puesto en duda ni un solo instante; además, que el tuyo está mucho mejor cuidado y más lleno de amor, jejeje...
Son más guapis..
Mira cómo visten esas llantas, tallyho.
¿Me lo dices o me lo cuentas? Llevo año y medio con ellas y estoy encantadísimo de que el coche viniera con esas llantas :inlove: :thumbsup:...

Salu2, TaLLyHo...

9863e755910c180b7f163746e993e202o.jpg
3439d3ff8739fbe65223e438d5572ab2o.jpg
me encontré ayer en las pistas de Arcalis (ordino ) otro tiguan tungsteno... el mio es el que lleva el porta esquís :D

A falta de más Tiguanes MK2 y algún color del MK1 que tengo "pendientes" localizar y fotografiar, dos fotillos con un Blanco Puro, jejeje:

Abk4KJ7.jpg
u4Z4hMf.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Ayer tocó visita hospitalaria y al salir nos encontramos este blanquito que se había arrimado a nosotros (yo creo que fue para que se le pegara algo del color gris pimienta tan bonito, jejeje, porque espacio en el aparcamiento había para elegir y aburrir):

4tchSmP.jpg
gAJjNaK.jpg
Salu2, TaLLyHo...

Quiero/Empiezo a pensar que el problema radica en que las líneas blancas están mal pintadas :D, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
tambien podrían ser... o que los tiguanes de la foto son de Scalextric :D :D

¿Eso es válido? ¿Está dentro de la normativa? Lo digo porque dentro de poco le toca revisión al coche y podría intentar aprovechar para añadir nuevas fotos a este hilo :p, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

aprovecha, aprovecha.

es valido , por que no? :D

aqui todo vale... que empiece (continue) el juego ;)

IMG_2474.JPG

IMG_2156.JPG

En el Hotel AR Almerimar, en El Ejido (Almería). Algún que otro Tigu sí teníamos aparcado por este paraje durante el fin de semana pasado. :thumbsup:

IMG_2479.JPG
A la vuelta la niña quiso parar en el McDonalds de Petrer... donde aparcamos al lado de otro precioso Tigu. :cool::cool:

Volver