TaLLyHo
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Gris Pimienta metalizado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y el tuyo tiene ruedas boston.Y CON TECHO PANORÁMICO....... Jjjjjja![]()
No lo he puesto en duda ni un solo instante; además, que el tuyo está mucho mejor cuidado y más lleno de amor, jejeje...Y CON TECHO PANORÁMICO....... Jjjjjja![]()
¿Me lo dices o me lo cuentas? Llevo año y medio con ellas y estoy encantadísimo de que el coche viniera con esas llantasSon más guapis..
Mira cómo visten esas llantas, tallyho.
que bien vosotros aparcarAyer tocó visita hospitalaria y al salir nos encontramos este blanquito que se había arrimado a nosotros (yo creo que fue para que se le pegara algo del color gris pimienta tan bonito, jejeje, porque espacio en el aparcamiento había para elegir y aburrir):
Salu2, TaLLyHo...
Ya me parecía a mi que estabas tardando en aparecerque bien vosotros aparcar
Salu2, TaLLyHo...porque espacio en el aparcamiento había para elegir y aburrir
y que tiene que ver que haya espacio para "aburrir" como para aparcar mal...?Ya me parecía a mi que estabas tardando en aparecer, jajaja...
Creía haberlo dejado claro:
Salu2, TaLLyHo...
Quiero/Empiezo a pensar que el problema radica en que las líneas blancas están mal pintadasy que tiene que ver que haya espacio para "aburrir" como para aparcar mal...?
tambien podrían ser... o que los tiguanes de la foto son de ScalextricQuiero/Empiezo a pensar que el problema radica en que las líneas blancas están mal pintadas, jajaja...
Salu2, TaLLyHo...
jejeje eso es dentro de una VW!Aquí va una
Ver el archivo adjunto 28441
Aquí va una
Ver el archivo adjunto 28441
¿Eso es válido? ¿Está dentro de la normativa? Lo digo porque dentro de poco le toca revisión al coche y podría intentar aprovechar para añadir nuevas fotos a este hilojejeje eso es dentro de una VW!![]()
¿Eso es válido? ¿Está dentro de la normativa? Lo digo porque dentro de poco le toca revisión al coche y podría intentar aprovechar para añadir nuevas fotos a este hilo, jejeje...
Salu2, TaLLyHo...