Handyman Tiguanero Habitual Ubicación Barcelona Motor MK2 2.0 TDI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 17 Sep 2021 #41 Se me había pasado este hilo. Ya te ha tangado @molievolution entre caña y caña. Esto no está pagado
SHAKTALE77 Moderador Miembro del equipo Ubicación La Rioja Motor MK1 2.0 TDI 140 CV Versión MK1 Country 4Motion Color MK1 Blanco Candy/Puro 17 Sep 2021 #42 Handyman dijo: Se me había pasado este hilo. Ya te ha tangado @molievolution entre caña y caña. Esto no está pagado Click para expandir ...
Handyman dijo: Se me había pasado este hilo. Ya te ha tangado @molievolution entre caña y caña. Esto no está pagado Click para expandir ...
molievolution Moderador Miembro del equipo Ubicación Caudete (Albacete) Motor MK1 2.0 TDI 110 CV Versión MK1 Cross Color MK1 Blanco Candy/Puro 17 Sep 2021 #43 Handyman dijo: Se me había pasado este hilo. Ya te ha tangado @molievolution entre caña y caña. Esto no está pagado Click para expandir ... Eso, siempre se la carga el más pequeño! La verdad es que estas decisiones son de equipo, y claro, que lo esta haciendo muy bien "el chaval"
Handyman dijo: Se me había pasado este hilo. Ya te ha tangado @molievolution entre caña y caña. Esto no está pagado Click para expandir ... Eso, siempre se la carga el más pequeño! La verdad es que estas decisiones son de equipo, y claro, que lo esta haciendo muy bien "el chaval"
Pgonzalht Tiguanero Experto Ubicación Madrid Motor MK2 1.4 TSI 150 CV Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Negro Profundo efecto perla 17 Sep 2021 #44 molievolution dijo: Eso, siempre se la carga el más pequeño! La verdad es que estas decisiones son de equipo, y claro, que lo esta haciendo muy bien "el chaval" Click para expandir ... Sino fuera porque va a vender el tiguan por un dacia logan
molievolution dijo: Eso, siempre se la carga el más pequeño! La verdad es que estas decisiones son de equipo, y claro, que lo esta haciendo muy bien "el chaval" Click para expandir ... Sino fuera porque va a vender el tiguan por un dacia logan
juanviqt Moderador Miembro del equipo Ubicación Valencia Motor MK2 1.4 TSI 150 CV DSG6 Versión MK2 Tech&Go Color MK2 Blanco Puro 18 Sep 2021 #45 Gracias chicos, aquí el nuevo para lo que haga falta, jejeje.
julio ma Tiguanero Activo Ubicación Madrid Motor MK2 1.5 TSI 150 CV DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Plata Tungsteno metalizado 20 Sep 2021 #46 Gracias y buen trabajo. Un saludo
P Pillo69 Tiguanero Habitual Motor MK2 2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7 Versión MK2 Sport Color MK2 Gris Indy metalizado 20 Sep 2021 #47 juanviqt dijo: Gracias chicos, aquí el nuevo para lo que haga falta, jejeje. Click para expandir ... Bueno, en eso llevas razón. A mi por lo menos "me has salvado la vida" varias veces ya.
juanviqt dijo: Gracias chicos, aquí el nuevo para lo que haga falta, jejeje. Click para expandir ... Bueno, en eso llevas razón. A mi por lo menos "me has salvado la vida" varias veces ya.