Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Enhorabuena!!! Que sea amenoUn placer poder echar mano en este magnífico foro y ayudar tanto al staff como a cualquier forero que necesite de mi ayuda y experiencia.
Saludos a todos los foreros.![]()
Lo siento pero el moderador juanviqt me cerró un post injustamente, creo que se debe reconsiderar su status aquí, ya que eso hace que uno tenga que volver a hacer el post, gracias y espero se considere mi opinión.
Lo siento pero el moderador juanviqt me cerró un post injustamente, creo que se debe reconsiderar su status aquí, ya que eso hace que uno tenga que volver a hacer el post, gracias y espero se considere mi opinión.
Hola, con todos mis respetos te diré que estas equivocado. Como bien te he explicado por privado, lo cual no voy a reproducir por aquí, existen unas normas que deben cumplirse. Además la labor de un moderador es mantener el foro lo más limpio y ordenado posible.Lo siento pero el moderador juanviqt me cerró un post injustamente, creo que se debe reconsiderar su status aquí, ya que eso hace que uno tenga que volver a hacer el post, gracias y espero se considere mi opinión.
12. Si consideras que algún post atenta contra alguna de las normas, por favor, repórtalo al administrador y/o moderadores. Tu ayuda es valiosa para crear un ambiente agradable para todos.
13. Si ves que se te cierra o elimina algún hilo/post, no abras otro para pedir explicaciones; lo mismo es aplicable a las expulsiones de terceros. No se modera sin razones y la explicación está en estas normas. Si aun después de leerlas no lo comprendieras, puedes dirigirte al administrador y/o moderadores vía mensaje privado.
Administradores y Moderadores controlarán cada foro y sus decisiones son finales. Debatir o crear encuestas sobre decisiones tomadas por administradores y moderadores no hará que se cambie la decisión tomada, el hilo será borrado y el usuario baneado. De la misma forma se actuará con ediciones realizadas por administradores y moderadores en los posts de los usuarios.
A la cerveza me apunto, si no me pilla demasiado lejos.El mayor de mis apoyos tambien por mi parte Juanviqt, aqui me tienes socio para lo que necesites, y si es acompañado de una cerveza bien fria y helada mucho mejor...![]()
El mayor de mis apoyos tambien por mi parte Juanviqt, aqui me tienes socio para lo que necesites, y si es acompañado de una cerveza bien fria y helada mucho mejor...![]()
Ojalá podamos montar una quedada pronto y tomarnos 1, 2 o las que hagan falta.A la cerveza me apunto, si no me pilla demasiado lejos.![]()
Enhorabuena¡¡¡ Yo llevo poco tiempo en el foro, desde verano de 2019 que compré mi Tiguan, pero estoy muy contento con la actitud de los moderadores.Un placer poder echar mano en este magnífico foro y ayudar tanto al staff como a cualquier forero que necesite de mi ayuda y experiencia.
Saludos a todos los foreros.![]()
Gracias.@René precisamente se estan valorando perfiles casi de manera constante, últimamente buscando a alguien que pudiera ayudar en las labores de moderación y creo que queda manifestado que confiamos en @juanviqt totalmente.
Por lo pronto diré que este hilo no es el lugar adecuado para una protesta, y me remito a las propias normas:
Si necesitas una explicación sobre cualquier acción que no termines de entender o no comprendas, abre una charla privada con el moderador o moderadores que creas oportuno.
Gracias por el aporte, puede ser que no sepa de lo que estoy hablando, lo único que preguntaba era si el cuero vienna es sintético o natural, es todo jajaja no sé dónde no se es tiende lo que pregunto pero gracias por la orientación, de hecho fíjate que no he visto en un solo hilo que se hable a ciencia cierta si es de piel natural por ejemplo vacuno o sintético ya que hay quién dice que es uno u otro. Es todo jejej se hace un problema y hasta hay quien me llama majo y que me largue jejeje un EXPERTO TIGUANERO, PERO UNA PÉSIMA PERSONA, gracias por tu comentario amigo.
Es una pena que no se pueda considerar mi opinión es correcto hablo desde lo más ignorante sobre este tema, es verdad que es de mis primeros post y por lo cual solicitaba ayuda , ahora no sabía que exigir con 7 o 10 o mil mensajes dependía de eso, justo de la cantidad, por mi misma ignorancia es que me acerqué a este foro, ya que para eso son para despejar dudas, me da mucho gusto que tu seas un experto en esto, pero me da mucha lástima que en lugar de querer orientarme quieras insultarme o hacerme sentir mal, en realidad no lo logras, al decirme majo o decirme que me largue sin conocerme y repito sin siquiera poder orientarme jajaja de nada te sirve ser un experto tiguanero, si como persona eres lo que hablas, al fin todo es efímero y el día que deje de existir el tiguan, probablemente seguirás siendo el mismo arrogante, prepotente y estúpida persona. Ni hablar es una lástima que en lugar de poder orientar se dediquen a insultar y a correr a la gente escondiéndose detrás de un celular o una pc, de frente y en persona dudo que se tenga la misma hombría, saludos.