Juanmaibz - Tiguan R-Line 2.0 TDI 110cv Blanco Puro 2015

Muy chulas...podías haber aprovechado a buscar un reflejo para el concurso ;)

No tenía ni idea de que se pudiese optar la R-Line con la versión 110, ni que aun siendo 110 viniese con la inscripción 2.0 atrás.

El coche, precioso definitivamente. Los extras son perfectos, me encanta la combinación. Espero que no lo notes falto de 'brío' en algun repecho o adelantamiento. Ya nos contarás sensaciones con el paso de los Km.

Saludos y gracias por las fotos :thumbsup:

No tenía ni idea de que se pudiese optar la R-Line con la versión 110, ni que aun siendo 110 viniese con la inscripción 2.0 atrás.

El coche, precioso definitivamente. Los extras son perfectos, me encanta la combinación. Espero que no lo notes falto de 'brío' en algun repecho o adelantamiento. Ya nos contarás sensaciones con el paso de los Km.

Esq es un 2.0 con 110

@Juanmaibz , una pregunta...

Como crees que le quedarían las colas de escapes al R - Line?

Y los cromados en los bajos del paragolpes delantero y trasero?

Un saludo y que lo disfrutes, el mío (hermanito del tuyo) me llega la semana que viene!

Enhorabuena, muy guapo el Tigu, a disfrutarlo.

Enhorabuena !!! Me encanta !!!! Que lo disfrutes mucho !!!!

@Juanmaibz , una pregunta...

Como crees que le quedarían las colas de escapes al R - Line?

Y los cromados en los bajos del paragolpes delantero y trasero?

Un saludo y que lo disfrutes, el mío (hermanito del tuyo) me llega la semana que viene!

Las colas las estoy mirando, en aliexpress unos 25 euros y las originales 165, leds y alguna cosilla más.
No creo que le haga mucho más, me encanta tal y como está.

De momento lo noto bastante alegre, tampoco le estoy dando nada de caña, pero haber si saco algo de tiempo y explicó mejor mis primeras impresiones.

@Juanmaibz

Esperando ansioso esas primeras impresiones!!!

:whistling:

Perdonad por la tardanza, allá voy...
Después del subidon de los primeros días en los cuales te puedes dejar llevar y solo hablar maravillas, tengo que decir que estoy muy contento con el coche.

Vengo de conducir un serie1 y un serie5 ambos gasolina de hecho todos los coches que he tenido han sido gasolina, este es mi primer diésel. Prefiero el poco ruido de motor de los gasolina, pero tengo que admitir que una vez dentro del tiguan no se escucha prácticamente nada, si pones música ya no percibes nada del exterior.
Tengo el 110cv y me preocupaba notarlo corto de potencia, tengo que decir que para nada!!!!!
Llevo 670 kilómetros y ya me he familiarizado al coche, comodidad excelente, visibilidad muy buena, grandes puertas, fácil entrada y salida del mismo, colocar al niño en su sillita, interior confortable, detalles del r-line te alegran la vista, la pantalla tactil muy cómoda de usar, sitios de sobra para colocar llaves, mandos, teléfono, gafas, etc... Se percibe buena calidad de acabados, aunque debo decir que en Bmw son mejores.
Solo hecho en falta del interior un mayor maletero, por lo demás no hay queja, por cierto el techo le da una luz interior al coche fantástica.
Del exterior cada vez me gusta más, la visibilidad con los bixenon es espectacular, llantas y leds traseros me encantan.
El motor y yo aún nos estamos conociendo, al principio iba con mucha prudencia después de unos consejos de mi comercial la cosa mejoro. El autohold de maravilla, te olvidas del freno de mano. Sensores de parking 360 grados, pensaba que solo marcaría delante y atrás. La altura con el suelo fantástica, te olvidas de los bordillos.
Seguro que se me olvidan muchas cosas, pero vamos muy contento con la nueva adquisición!!!!
Solo me preocupa el tema del filtro de partículas por el tipo de conducción que se hace en Ibiza, pero eso en otro post.

Leo vuestros comentarios y me muero de envidia!!Me alegra que ese R vaya fenomenal disfrutalo!!

Pues nunca mejor explicado..enhorabuena y ya verás que cada día te enamorará más !! Un saludo

Madre mía que buena explicación de tu Enhorabuen .
.
Según pasen los días, mejor va el Tigu.

Enhorabuena Y disfrutarlo a tope,Juanmaibz:thumbsup:

Volver