Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Muy chulas...podías haber aprovechado a buscar un reflejo para el concurso![]()
Esq es un 2.0 con 110No tenía ni idea de que se pudiese optar la R-Line con la versión 110, ni que aun siendo 110 viniese con la inscripción 2.0 atrás.
El coche, precioso definitivamente. Los extras son perfectos, me encanta la combinación. Espero que no lo notes falto de 'brío' en algun repecho o adelantamiento. Ya nos contarás sensaciones con el paso de los Km.
Saludos y gracias por las fotos![]()
@Juanmaibz , una pregunta...
Como crees que le quedarían las colas de escapes al R - Line?
Y los cromados en los bajos del paragolpes delantero y trasero?
Un saludo y que lo disfrutes, el mío (hermanito del tuyo) me llega la semana que viene!
No tenía ni idea de que se pudiese optar la R-Line con la versión 110, ni que aun siendo 110 viniese con la inscripción 2.0 atrás.
El coche, precioso definitivamente. Los extras son perfectos, me encanta la combinación. Espero que no lo notes falto de 'brío' en algun repecho o adelantamiento. Ya nos contarás sensaciones con el paso de los Km.
Saludos y gracias por las fotos![]()
Madre mia lo vas a mal acostumbrar [emoji23] [emoji23] [emoji23] . Después de cambiarlo ahí , ya no querrá que le quitéis el pañal en otro sitio. Si es que tenemos un cochazo al que no se le resiste nada [emoji6] [emoji6] [emoji6] [emoji108]Ver el archivo adjunto 16808 Ver el archivo adjunto 16809
Nuevo uso reposa vasos trasero!!!!![emoji23][emoji23][emoji23]
Y un atardecer en el interior del tigu!!!