Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bueno como veis otro blanquito para la colección, es el 110 cv para Ibiza vamos sobrados, pero la verdad es que el 184cv me pone los pelos de punta debe ser una gozada. También había pensado en una repro pero me da un poco de yuyu..., de todas formas en Ibiza no hay gente que de confianza para hacer repros.
Cómo habéis visto lleva los leds traseros, techo, keyless y xenón. El pedido inicial fue con appconect pero por una mala o más bien escasa información de mi comercial termine quitándolo.
Este jueves lo recogeré, prometo más fotos y mejores. Ya estoy liado con el tema de los leds, de momento es lo único que le pienso hacer, para mi gusto el resto está de lujo.
Por cierto comentar que ha pesar de haber realizado el pedido en agosto, he podido aprovecharme del plan impulsa de noviembre, no me hicieron los 1000 euros de descuento pero pude rascar 300 eurillos. Por lo visto te quitan el coche y te lo vuelven asignar, eso sí debido a la maniobra que hacen pierdes el descuento del bono de la web, o por lo menos así me lo han explicado. Yo al final salí ganado 300 euros.
Ha se me olvidaba, le pregunté sobre el appconect ya que me gustaría poder ponérselo, y me comentó que después de mucho preguntar me dijo que en mi modelo de momento no puedo, ya que no me sirven simplemente los códigos de activación, necesito un tipo de usb en concreto el cual no elegí en su día como extra por desconocimiento total. De todas formas por lo visto están buscando la manera de darle solución.
El jueves más y muchas gracias a todos!!!!![]()
Cuando se darán cuenta las marcas que por culpa del desconocimiento de los comerciales se pierden opciones que en un futuro puedes ser muy útiles????
Felicidades por el tigu!! Mañana lo tienes!!!
Muy bonito, el coche y el sitio. Suelen recomendar que no enseñes la matrícula, pero no sé cómo se hace, supongo que con cualquier programa de edición de fotos