JUANILLO78
Tiguanero Activo
- Motor MK2
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- R-Line
- Color MK2
- Blanco Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, la amortización es mas estable (todos los meses se paga lo mismo [emoji12]). Me imagino que te refieres a la amortiguacion, a todo le sacamos punta [emoji3].
El color muy bonito [emoji106]
Que nooooMenuda lluvia de Tiguanes nuevos estos dias !! dejad de comprar para que bajen los precios !!
Es bromita, felicidades por la compra..me encanta el color, las llantas..bueno todo !!
Un saludete y disfrutalo a tope !!
Bueno, tal y como me habían pedido, añado unas fotos, decir que estoy satisfecho con la compra que he hecho, venía de un Qashqai, el cual iba muy bien, pero este Tiguan esta un escalón mas por encima, cambio de marchas mas suave, motor mas elástico.Ver el archivo adjunto 20136 Ver el archivo adjunto 20137 Ver el archivo adjunto 20138 Ver el archivo adjunto 20135 , amortiguación mas estable.
Hola Pejavi, SI, me vino con la bandeja, el mio es de la semana de fabricación 21.Enhorabuena Juanillo78, una elección "delicatesen" has tenido, bonito color, desde mi punto de vista de los mejores motores.... y encima le has puesto esas llantas Niza que le dan un aspecto deportivo y puro, pues nada ahora a hacer kms y nos vas contando que tal las sensaciones en la conducción...
Por cierto, una pregunta: ha venido el tuyo con la bandeja del maletero para cambiar la altura del mismo, siempre que no lo hayas pedido con rueda de repuesto claro.
Gracias.