JUANILLO78 - Tiguan MK2 Advance 2.0 TDI 150cv Gris Plata 2016

JUANILLO78

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión MK2
R-Line
Color MK2
Blanco Puro
Bueno, tal y como me habían pedido, añado unas fotos, decir que estoy satisfecho con la compra que he hecho, venía de un Qashqai, el cual iba muy bien, pero este Tiguan esta un escalón mas por encima, cambio de marchas mas suave, motor mas elástico.2016-07-02 08.50.12.jpg 2016-07-02 08.50.55.jpg 2016-07-02 08.51.07.jpg 2016-07-02 08.49.59.jpg , amortiguación mas estable.

Última edición:
Si, la amortización es mas estable (todos los meses se paga lo mismo [emoji12]). Me imagino que te refieres a la amortiguacion, a todo le sacamos punta [emoji3].
El color muy bonito [emoji106]

Si, la amortización es mas estable (todos los meses se paga lo mismo [emoji12]). Me imagino que te refieres a la amortiguacion, a todo le sacamos punta [emoji3].
El color muy bonito [emoji106]
:D Dichoso corrector.:whistling:

Menuda lluvia de Tiguanes nuevos estos dias !! dejad de comprar para que bajen los precios !! :sneaky::sneaky:
Es bromita, felicidades por la compra..me encanta el color, las llantas..bueno todo !!
Un saludete y disfrutalo a tope !!

Bonito,Bonito de verdad.A disfrutarlo:thumbsup::thumbsup:

Menuda lluvia de Tiguanes nuevos estos dias !! dejad de comprar para que bajen los precios !! :sneaky::sneaky:
Es bromita, felicidades por la compra..me encanta el color, las llantas..bueno todo !!
Un saludete y disfrutalo a tope !!
Que noooo
Que compren muchos. Para que los que compramos de 2ª zarpa, esten baratitos, jeje
Enhorabuena, Juan. Muy, muy chulo !!;)

Enhorabuena Juanillo78, una elección "delicatesen" has tenido, bonito color, desde mi punto de vista de los mejores motores.... y encima le has puesto esas llantas Niza que le dan un aspecto deportivo y puro, pues nada ahora a hacer kms y nos vas contando que tal las sensaciones en la conducción...

Por cierto, una pregunta: ha venido el tuyo con la bandeja del maletero para cambiar la altura del mismo, siempre que no lo hayas pedido con rueda de repuesto claro.

Gracias.

Bueno, tal y como me habían pedido, añado unas fotos, decir que estoy satisfecho con la compra que he hecho, venía de un Qashqai, el cual iba muy bien, pero este Tiguan esta un escalón mas por encima, cambio de marchas mas suave, motor mas elástico.Ver el archivo adjunto 20136 Ver el archivo adjunto 20137 Ver el archivo adjunto 20138 Ver el archivo adjunto 20135 , amortiguación mas estable.

Enhorabuena Juanillo78, una elección "delicatesen" has tenido, bonito color, desde mi punto de vista de los mejores motores.... y encima le has puesto esas llantas Niza que le dan un aspecto deportivo y puro, pues nada ahora a hacer kms y nos vas contando que tal las sensaciones en la conducción...

Por cierto, una pregunta: ha venido el tuyo con la bandeja del maletero para cambiar la altura del mismo, siempre que no lo hayas pedido con rueda de repuesto claro.

Gracias.
Hola Pejavi, SI, me vino con la bandeja, el mio es de la semana de fabricación 21.

Enhorabuena JUANILLO78, una auténtica belleza. A disfrutar ese carro ahora

Muy guapa la combinación, estuvimos a punto de cogerlo igual pero al final nos decidimos por un blanquito.

Uno exactametne igual lo ví en directo en el concesionario y queda de lujo con el gris de la pintura más las llantas.

Elegantísimo.

mademá que de máquinas de última generación el.mio ta obsoleto con estos juguetes a disfrutarlo

Esta guapisimo las llantas estan chulas las mias estan de serie 17" , a si encuentro un poco de tiempo y colocare algunos fotos ;)Saludos y a disfrutar a Tope.....

Volver