Juan Miguel - Tiguan Trend & Fun 1.4 TSI 160cv Azul Pacífico 2014

Juan Miguel

Tiguanero Activo
Buenas tardes,

Bueno, les pongo algunas fotos que saqué el día de su estreno a la llegada nuestra casa de campo para probarlo. Estamos muy contentos, sobretodo mi mujer que es para ella je.
20140718_192138-1.jpg 20140718_192156-1-2.jpg 20140718_192227.jpg 20140718_192243.jpg 20140718_192214-1.jpg

Te puse las fotos mas grandes para que se vea bien, hay una que tienes que borrar la matrícula... ta muy chulo...;):)

Muy bonito!

me gusta mucho el color y las llantas, no las había visto nunca ese modelo... ¿medidas?

fotos fotos, queremos fotos lleno de polvo, barro, nieve, agua... lo que sea :D

Muy bonito el tiguan Azul Pacifico, Juan Miguel que lo disfrutéis.

Guapo de verdad Juan Miguel. Que lo disfrutes con muuuuuuchos kilómetros.
Por cierto en una de las fotos no Borraste la matrícula.

Gracias por lo de la matrícula, chicos. Realmente la borré en la foto que no subí ja. Cosas del directo y gracias a todos.

Será el segundo coche familiar y estoy realmente contento.

Muy bonito... pedazo de coche... a mi tambin me han llamado la atencion las llantas, ala a disfrutarlo... un saludico

Juan Miguel, te he adecuado el titulo para hacerlo acorde al resto;)
Me falta la potencia ( 150 cv ? ) y el año ( 2014 ? )
Me encanta, por cierto:)
Las llantas, tampoco las habia visto nunca. Supongo que serás de Canarias ?, ahí van un poco por libre, jeje

Muy linda esa Tigu,felicita a tu esposa y que la disfruten con salud

Gracias a todos. Estamos encantados con él y eso que tenemos también un RR Evoque de 240cv Dynamic que pone díficil cualquier comparación pero después de mirar y mirar coches como el KUGA, el X1, el Mokka y no sé ni cuantos más nos decidimos por el Tiguan por la suavidad y conford y porque se nota que subes en un VW.
Sí, SHAKTALE77 160cv y 2014. Las llantas son las que venían de serie con el pack y sí, de Canarias! je

No sólo un Evoque, el alto de gama gasolinaHomer babeando.jpg

Muy chulo, me gusta el color. A ver al final quien se lo queda.

Bienvenido Juan Miguel, muy bonito el color, sí señor

Pocos he visto como el tuyo pero he de decir que es precioso ese color....También te digo que podrías colar alguna foto de tu otra máquina que ya has visto que crea expectación.
Un saludo;).

Gracias a todos.

Las pondré, aunque sea las pocas que tengo en el móvil. De momento utilizo más el Tiguan que el Evoque je pero sí se nota la diferencia entre ambos y no me refiero a la potencia, que obviamente no hay color.
De cualquier forma me encanta el Tiguan y es que considero que hemos realizado una buena inversión.

Volver