Juan martin - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

Bueno ya mas relajado y con mas km puedo decir que el coche se va soltando!! hoy toco pueblecitos y carreteras secundarias la verdad que un lujazo y la suspension una caña el consumo medio 6.5 y en ibiza no tenemos puertos de montaña de 1000metros pero si muchos altibajos y cambios de velocidad.

Cada dia mas contento y el coche mas finito!!

Os dejo unas fotitos del paseo!!!
Ver el archivo adjunto 919Ver el archivo adjunto 917Ver el archivo adjunto 918Ver el archivo adjunto 916
una verdadera preciosidad!!!

Diooooos mis primeras pesadillas!!!! que mala noche!!! casi me bajo al garaje a dormir:rolleyes:

No en serio fuera coñas!!!! os lo digo en serio los coches me flipan!! no se si se nota??o_O y a mis 28 añitos por fin me he comprado el coche que he querido.......:D el primero fue xsara lo que podia pagar, y mejor ni comento!!! y el segundo que fue en plan urgencia se me jodio el susodicho antes pronunciado hijo de p*ta pero ya encamine mi destino y mi gustos y me pille el polo eso si el mas basico!!!

Pero haceros una idea que porfin tengo el coche que me gusta como me gusta y con las cosas que me gustan y encima las primeras impresiones de lujo, joder que probe el qasqai y no le queito merito para gustos colores y marcas, pero ostia el vw es un puto lujo los acabados, los detalles, la conduccion....:)
Pues eso que tengo fiebre alemana si si y tiguanitis y no se que maaas pero como mola el JODIO COCHECITO!!!

ESTE FINDE SACARE A LUCIR MIS DOS HOBBYS pasear en coche y hacer fotos asi que prometo poner fotitos chulas;)

Por cierto el consumo teniendo en cuenta el trafico y hice mixto 5.6l/100 me flipo el polo el mismo trayecto 6.7l/100

TOY ENAMORAAAAAAAOOOOOOOOO:oops:
¿que le paso al xsara?

Volver