Juan martin - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

Juan Martín, el rodaje, XD, no hagas caso a nadie más que a mi :D, que hay que hacerlo, que no vienen rodados...

Juan Martín, el rodaje, XD, no hagas caso a nadie más que a mi :D, que hay que hacerlo, que no vienen rodados...
jajajajajajjaja pues ya me diras tu recomendaciones!!!!

ya tengo el nino en casaaaaaaaaaaaaa:D:)

Adjuntos

• 20130829_151316.jpg
    20130829_151316.jpg
    92,5 KB · Visitas: 61
  • IMG-20130829-WA0006.jpg
    IMG-20130829-WA0006.jpg
    104,7 KB · Visitas: 62
Precioso Juan, precioso
Cuando tengas tiempo .... Cuenta, cuenta.. :D

estoy en el curro y el coche en el parking:eek::mad::(

Enhorabuena!!, cuando tengas un ratito, cuenta tus impresiones:)

Enhorabuena, ahora disfrutar y eso cuenta tus primeras impresiones que siempre son interesantes.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajajajajajajaj se me han quedao las manos pegadaaaaaaas!!!!!

Por cierto como mola la riñoera del sillón!!!!! ojo y nadie ha dicho nada!!!

1as impresiones AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ups he mojado......:oops:

Impresionante, im-presionante, IMMMMMM-PRESIONANTE. OLE OLE OLE...

Bueno de motor por ahora perfecto adelantando a 80 en 5 y se ha puesto en plis a 120 mola!!!!

Claro en ibiza en agosto pues imaginaros las carreteras jajajajjajajaja petadas no lo siguiente pero joder muy muy guapo.

OJO!!!!!! como mola se merece una ola!!!!!! COMO MOLAAAA APARCAR SOLOOOOO jajajajaja lo he probado y la peña mirando y yo dando palmas!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja y el hijo puto va y lo clava pero tio a 5 cm del bordillo super recoto un fliiiiipe.

Las luces!!!!! ole ole y ole tengo los alogenos y eso no son luces son FOCOOOOOOOOOOS la madre que lo parió , luego en las curvas una pasada se aprecia el giro de las luces y cuando pones las larggggaaaaaas ni los mosquitos se acerca!!!!! jajajjajajaja

Ruido el que, comooooo, que dices, ruido de que, a coño que esta encendido!!!! jajajjajajjja como se lo han currao!!! claro que se nota el motor pero no se escuxa practicamente nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaa y en marca menos todavía!!!!

La conducción super estable, finito finito como molan esas ruedacas!!!!!!!!

En fin me voy a dormir a ver si llega pronto mañana y me doy otro paseito jajajjjajajajajajajaja:D:cool:

cada cuatro !!!!!!! que dices y tengo que parar el coche???? noooooooooooooo
Rápido!!!!!!!, 20 miligramos de epinefrina que este paciente se nos va!!!!.... preparen las palas que se avecina un ataque al corazón por demasiada excitación al volante!!!!.... trata de arrancarlo, por Dios!!!!... jajajajajaja

cada cuatro !!!!!!! que dices y tengo que parar el coche???? noooooooooooooo

Esta es la imagen del último paciente que ha sufrido esa enfermedad, la "tiguanitis", juzguen ustedes mismos de cómo ha quedado después del tratamiento....

ImageUploadedByTapatalk HD1377816626.046587.jpg

Esperemos que a nuestro compañero juan martin se le haya diagnosticado la enfermedad a tiempo para poder salvarlo de tanto estress que supone pilotar un Tiguan..

Me doy un miedo bestial cada vez que leo lo que escribo, jajajaja...

Enhorabuena!!! está precioso, precioso,... una pregunta, te aparca sólo en la plaza de garaje?

Por Dios Juan, pero no des palmas mientras el coche aparca solo, la gente se va pensar que has perdido el juicio, que el volante lo mueves con el miembro o vete tu a saber que :D controla la excitación XD :D :D
Como me alegro de que estés tan contento, recuerda echarle gasoil de vez en cuando :D
Y manda fotillos eh ! Con Ibiza de fondo y ese tiguan tan chulo esperamos algo grande ;)

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO

Jajajajajajajajaj se me han quedao las manos pegadaaaaaaas!!!!!

Por cierto como mola la riñoera del sillón!!!!! ojo y nadie ha dicho nada!!!

1as impresiones AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ups he mojado......:oops:

Impresionante, im-presionante, IMMMMMM-PRESIONANTE. OLE OLE OLE...

Bueno de motor por ahora perfecto adelantando a 80 en 5 y se ha puesto en plis a 120 mola!!!!

Claro en ibiza en agosto pues imaginaros las carreteras jajajajjajajaja petadas no lo siguiente pero joder muy muy guapo.

OJO!!!!!! como mola se merece una ola!!!!!! COMO MOLAAAA APARCAR SOLOOOOO jajajajaja lo he probado y la peña mirando y yo dando palmas!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja y el hijo puto va y lo clava pero tio a 5 cm del bordillo super recoto un fliiiiipe.

Las luces!!!!! ole ole y ole tengo los alogenos y eso no son luces son FOCOOOOOOOOOOS la madre que lo parió , luego en las curvas una pasada se aprecia el giro de las luces y cuando pones las larggggaaaaaas ni los mosquitos se acerca!!!!! jajajjajajaja

Ruido el que, comooooo, que dices, ruido de que, a coño que esta encendido!!!! jajajjajajjja como se lo han currao!!! claro que se nota el motor pero no se escuxa practicamente nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaa y en marca menos todavía!!!!

La conducción super estable, finito finito como molan esas ruedacas!!!!!!!!

En fin me voy a dormir a ver si llega pronto mañana y me doy otro paseito jajajjjajajajajajajaja:D:cool:

Vamos, que no te ha gustao ná de ná!!! Jajajaja, pareces una quinceañera viendo al Justin Biber ese jajajaj

when-you-care-enough-to-scream-the-very-best-two-bieber-fans-fail-to-maintain-their-composure.jpg

P.D.: Me encantan tus impresiones:);)

Ahahahahahahaha buenísimo Juan Martin... parece que está en un orgasmo constante el tío...
El coche guapísimo...
Yo cada vez que veo que se lo entregan a alguien, me muero más de la envidia... sabes de esa mala, mala, que no te deja pensar en otra cosa que no sea el Tiguan? :)

Volver