Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
jajajajajajjaja pues ya me diras tu recomendaciones!!!!Juan Martín, el rodaje, XD, no hagas caso a nadie más que a mi, que hay que hacerlo, que no vienen rodados...
Para abrir el maletero un poco mal, no ?estoy en el curro y el coche en el parking![]()
SHAKTALE77 hay mucho cabroncete suelto por ahiPara abrir el maletero un poco mal, no ?![]()
cada cuatro !!!!!!! que dices y tengo que parar el coche???? nooooooooooooooOtro que tiene los síntomas de la "tiguanitis"... tómate una tila cada 4 horas... jeje...
Rápido!!!!!!!, 20 miligramos de epinefrina que este paciente se nos va!!!!.... preparen las palas que se avecina un ataque al corazón por demasiada excitación al volante!!!!.... trata de arrancarlo, por Dios!!!!... jajajajajajacada cuatro !!!!!!! que dices y tengo que parar el coche???? noooooooooooooo
cada cuatro !!!!!!! que dices y tengo que parar el coche???? noooooooooooooo
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHH SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOO
Jajajajajajajajaj se me han quedao las manos pegadaaaaaaas!!!!!
Por cierto como mola la riñoera del sillón!!!!! ojo y nadie ha dicho nada!!!
1as impresiones AAAAAAAAAAAAAAAA!!!!! ups he mojado......
Impresionante, im-presionante, IMMMMMM-PRESIONANTE. OLE OLE OLE...
Bueno de motor por ahora perfecto adelantando a 80 en 5 y se ha puesto en plis a 120 mola!!!!
Claro en ibiza en agosto pues imaginaros las carreteras jajajajjajajaja petadas no lo siguiente pero joder muy muy guapo.
OJO!!!!!! como mola se merece una ola!!!!!! COMO MOLAAAA APARCAR SOLOOOOO jajajajaja lo he probado y la peña mirando y yo dando palmas!!!!!! jajajajajajajajajajajajaja y el hijo puto va y lo clava pero tio a 5 cm del bordillo super recoto un fliiiiipe.
Las luces!!!!! ole ole y ole tengo los alogenos y eso no son luces son FOCOOOOOOOOOOS la madre que lo parió , luego en las curvas una pasada se aprecia el giro de las luces y cuando pones las larggggaaaaaas ni los mosquitos se acerca!!!!! jajajjajajaja
Ruido el que, comooooo, que dices, ruido de que, a coño que esta encendido!!!! jajajjajajjja como se lo han currao!!! claro que se nota el motor pero no se escuxa practicamente nadaaaaaaaaaa de nadaaaaaaa y en marca menos todavía!!!!
La conducción super estable, finito finito como molan esas ruedacas!!!!!!!!
En fin me voy a dormir a ver si llega pronto mañana y me doy otro paseito jajajjjajajajajajajaja![]()