Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cierto shire, y yo no se sí a los demás os pasa igual, pero a mi me gustan todos los coches (casiFotos chulas si señor, es increible lo que hablamos y lo que sentimos de una maquina.![]()
Yo también miro todo tipo de máquinas y cuando tengo la ocasión las pruebo. Al trabajar como transportista conozco mucha gente, a veces llevo piezas de recambio a talleres, entre otros portes, y siempre acabo viendo algún coche, raro es el día que no pierda 20 min mirando alguna máquina, nueva o vieja.Cierto shire, y yo no se sí a los demás os pasa igual, pero a mi me gustan todos los coches (casi) a día de hoy sigo mirando todos los Q3, qhasqais, cx5, sportages.... Todo lo que pasa cerca mío, y no sólo SUVs, también chavalas y.. Digo también coches normales
![]()
Y sigo mirando revistas de coches y leyendo comparativas ....
Soy un mirón empedernido y un enamorao de las máquinas![]()
A lo bueno se acostumbra uno enseguida... yo sigo aparcando "a palpo", tengo unos sensores de aparcamiento de última generación con lo más avanzado en tecnología....cuando hago la maniobra y hace "crash" es que te avisa que has pegado, nunca falla....Otro vaguillo![]()
Cabroncete, por llamarte finamente claroA lo bueno se acostumbra uno enseguida... yo sigo aparcando "a palpo", tengo unos sensores de aparcamiento de última generación con lo más avanzado en tecnología....cuando hago la maniobra y hace "crash" es que te avisa que has pegado, nunca falla....
Ya sabia yo, que iban a saltar chispas y/o parachoquesA lo bueno se acostumbra uno enseguida... yo sigo aparcando "a palpo", tengo unos sensores de aparcamiento de última generación con lo más avanzado en tecnología....cuando hago la maniobra y hace "crash" es que te avisa que has pegado, nunca falla....
Jaja, dije en coña lo de aparcar "a palpo" y ya estoy setenciado, jeje... apartaos de mi que embisto al aparcar... jajaja.... gancho remolque que vea me lo cargo con mi super sierra de los chinorris, me ha costado un montón de euros, o sea, 3€ y es parecida a esta...... jejeCuando aparque delante tuyo antes sacare la bola, por seguridad.![]()
jajajaja, al final, un dia se fastidiará, y no tendreís ni P.I. en desaparcar ni en aparcar...jajajajajaIM-PRESIONANTE!!!!!!!
Desaparca solo esto es una caña!!!!!!!
Esos dias de inviernorecien levantado
y tienes que cojer el cohce!!!!
sale solo!!!!!!! no tienes ni que moverte!!!! jajajajajajajajaja
![]()
joder macho como te han regalado esa bolsa, molaaaa!!!!buenooooooooo!!!! madre mia esto es una caña!!!!! aaaaarrrrrrgggg que bien va el jodio!!!!
Y llego a casa despues del paseito y toma regalito al canto!!!!
Que grandes los de vw !!!!!!!!Ver el archivo adjunto 910
Ver el archivo adjunto 909