Diooooos mis primeras pesadillas!!!! que mala noche!!! casi me bajo al garaje a dormir
No en serio fuera coñas!!!! os lo digo en serio los coches me flipan!! no se si se nota??

y a mis 28 añitos por fin me he comprado el coche que he querido.......

el primero fue xsara lo que podia pagar, y mejor ni comento!!! y el segundo que fue en plan urgencia se me jodio el susodicho antes pronunciado hijo de p*ta pero ya encamine mi destino y mi gustos y me pille el polo eso si el mas basico!!!
Pero haceros una idea que porfin tengo el coche que me gusta como me gusta y con las cosas que me gustan y encima las primeras impresiones de lujo, joder que probe el qasqai y no le queito merito para gustos colores y marcas, pero ostia el vw es un puto lujo los acabados, los detalles, la conduccion....
Pues eso que tengo fiebre alemana si si y tiguanitis y no se que maaas pero como mola el JODIO COCHECITO!!!
ESTE FINDE SACARE A LUCIR MIS DOS HOBBYS pasear en coche y hacer fotos asi que prometo poner fotitos chulas
Por cierto el consumo teniendo en cuenta el trafico y hice mixto 5.6l/100 me flipo el polo el mismo trayecto 6.7l/100
TOY ENAMORAAAAAAAOOOOOOOOO