Juan martin - Tiguan T1 2.0 TDI 110cv Beige Titanio Met. 2013

juan martin

Tiguanero Activo
Motor MK1
2.0 TDI 110 CV
Versión MK1
T1
Color MK1
Beige Titanio metalizado
Por fin!!!!

Despues de tres meses ya esta!!! ahora a firmar papeles y a matricular!!!

Que ganas de hacer quilometrooooooos!!20130823_151102.jpg20130823_151108.jpg20130823_151119.jpg

Ai ai que limpito esta el cochecito. Enhorabuena y a disfrutarlo.

Enhorabuena ;)

Que bonito.... Aun con sus plásticos y sin las insignias de VW en las llantas. Sniff, que recuerdos...

Que lo disfrutes compi.

Tres meses ? Tanto tarda?

A mi me toca esperar entonces que lo pido en nada.....

Ah! muy chulo la combinación

Muchas gracias a todos!!!!!

A ver si para el viernes ya le puedo dar gaaaaaas!!!!!:cool::D

Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo, te dijeron en qué semana lo fabricarían? me dijeron que el mío tenía la semana de producción 32 y todavía estoy esperando... aunque no creo que tarde mucho más, lo encargué beige titanio, como el tuyo, y me han gustado las fotos. Un saludo.

Muy muy bonito. Ya mismo lo tienes haciendo km, te va a faltar isla para hacer km jajaja!!!Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Enhorabuena juan martin :), todavía me acuerdo cuando fui a ver el mío y estaba así con esos plásticos de fábrica que emoción sentí, ahora sí no fue comparable con la que sentí el día que lo fui a recoger.;)

Enhorabuena, ahora a disfrutarlo, si señor y como dices a hacer kilometros.:D

Enhorabuena!!! ahora a disfrutarlo, te dijeron en qué semana lo fabricarían? me dijeron que el mío tenía la semana de producción 32 y todavía estoy esperando... aunque no creo que tarde mucho más, lo encargué beige titanio, como el tuyo, y me han gustado las fotos. Un saludo.

Buenas!!!! pues si a mi me lo empezaban la semana 32!!! y me dieron fecha de entrega el 27 de agosto y llego el 23, llama a tu conce a ver si saben algo por que en vw world va mas retrasado!!! jajajaja

Animo y suerte

Hoy firmo y en teoria el fin de semana a darle gaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!!:cool:

Muy muy bonito. Ya mismo lo tienes haciendo km, te va a faltar isla para hacer km jajaja!!!Un saludo y a disfrutarlo mucho.

Jajajajaja ya te digo!!! es lo que me mata de ibiza con lo que me gusta conducier a primeros de agost me fui para sevilla y alquile el nuevo golf :D:D y en 8 dias 3000 km jajajajaj

YA ES OFICIAL!!!!!

El jueves me lo entregan a mi niñooooooooooooooo!!!!!!:D:D

Pues no te queda ná. A ver si antes del lunes posteas unas fotos por ahi, jeje

TIC TAC TIC TAC TIC TAC TIC TAC:eek::rolleyes:o_O:confused:...........................

Volver