Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Entonces al final no son las 12 semanas que te habian dicho sino solo 8 o 9 no? Asi que puedo mantener la esperanza de que mi fecha del 29 de marzo se me adelante algo como me dijo el comercial....un alivioPues si, aquí andamos esperando. Que si se lo tienen que facturar al concesionario, que si tarda la documentación, vamos que se lo tienen que pagar a VW España o no se lo dan, y luego vendrá el resto. Total que a lo mejor no lo tengo hasta la semana que viene.
Siendo un T1 y no un Cross, es muy probable que llegue antes. Pero no te engañes, hoy hace 10 semanas que dimos la señal, y puede que no lo tenga hasta la semana que viene, que son 11. No es por desanimarte, es que hay que ser realista.Entonces al final no son las 12 semanas que te habian dicho sino solo 8 o 9 no? Asi que puedo mantener la esperanza de que mi fecha del 29 de marzo se me adelante algo como me dijo el comercial....un alivio
jajja venga que yo voy por 13 semanas y he sobrevivido!Siendo un T1 y no un Cross, es muy probable que llegue antes. Pero no te engañes, hoy hace 10 semanas que dimos la señal, y puede que no lo tenga hasta la semana que viene, que son 11. No es por desanimarte, es que hay que ser realista.
Siendo un T1 y no un Cross, es muy probable que llegue antes. Pero no te engañes, hoy hace 10 semanas que dimos la señal, y puede que no lo tenga hasta la semana que viene, que son 11. No es por desanimarte, es que hay que ser realista.
estooooooo, vosotros de animadores no os ganariais la vida nojajja venga que yo voy por 13 semanas y he sobrevivido!
Míralo por el lado positivo, en 10 semanas se puede tener y yo ya estoy a punto de tenerlo, luego todo llega.estooooooo, vosotros de animadores no os ganariais la vida no. estaba buscando algo que me diese un rayito de esperanza pero zas....la cruda realidad
eso seria a principios de marzo....donde tengo que firmar?Míralo por el lado positivo, en 10 semanas se puede tener y yo ya estoy a punto de tenerlo, luego todo llega.
Dicen que la realidad siempre supera la ficción y aquí es aplicable una vez más.He aquí otro caso de ausencia prolongada motivada por el estreno del cocheespero que al menos le estés tirando muchas fotos
![]()