JRPower - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

Pues yo rellené la encuesta, donde me decían que no había usado el cupón cuando sí lo había usado, pero todavía no me ha llegado nada. Ni tengo código de VW world.

Pues si, aquí andamos esperando. Que si se lo tienen que facturar al concesionario, que si tarda la documentación, vamos que se lo tienen que pagar a VW España o no se lo dan, y luego vendrá el resto. Total que a lo mejor no lo tengo hasta la semana que viene.
Entonces al final no son las 12 semanas que te habian dicho sino solo 8 o 9 no? Asi que puedo mantener la esperanza de que mi fecha del 29 de marzo se me adelante algo como me dijo el comercial....un alivio

Entonces al final no son las 12 semanas que te habian dicho sino solo 8 o 9 no? Asi que puedo mantener la esperanza de que mi fecha del 29 de marzo se me adelante algo como me dijo el comercial....un alivio
Siendo un T1 y no un Cross, es muy probable que llegue antes. Pero no te engañes, hoy hace 10 semanas que dimos la señal, y puede que no lo tenga hasta la semana que viene, que son 11. No es por desanimarte, es que hay que ser realista.

Siendo un T1 y no un Cross, es muy probable que llegue antes. Pero no te engañes, hoy hace 10 semanas que dimos la señal, y puede que no lo tenga hasta la semana que viene, que son 11. No es por desanimarte, es que hay que ser realista.
jajja venga que yo voy por 13 semanas y he sobrevivido!

jajja venga que yo voy por 13 semanas y he sobrevivido!
estooooooo, vosotros de animadores no os ganariais la vida no :confused:. estaba buscando algo que me diese un rayito de esperanza pero zas....la cruda realidad

Enhorabuena JRPower, ahora vete abriendo el champan que ya queda poco para celebrar que ya lo tienes en tus manos.:D

me alegro JR!!! Por fin ha llegado el momento... ahora toca disfrutar del juguete y sobre todo.... COMPARTIRLO EN EL FORO!!!!

!!!! Felicidades JR !!!!!! , todo llega, que lo disfrutes como yo lo estoy haciendo, es un buen coche.

He aquí otro caso de ausencia prolongada motivada por el estreno del coche :D espero que al menos le estés tirando muchas fotos :p

He aquí otro caso de ausencia prolongada motivada por el estreno del coche :D espero que al menos le estés tirando muchas fotos :p
Dicen que la realidad siempre supera la ficción y aquí es aplicable una vez más.

El viernes tenia cita a las 17:00 para recoger mi Tiguan, a las 9:30 de la mañana un control de Sintrom. Al primero llegué puntual, pero de allí me llevaron a urgencias y a las 18:00 despues de suplicarles y suplicarles porque tenía que recoger mi coche nuevo (y porque ya se podría) me soltaron. Gracias a la gran amabilidad y disposición del comercial y del concesionario, pudimos llegar hacia las 21:30 a casa con el coche ¡como para escribir en el foro y poner fotos de noche!

Hoy sábado hemos hecho un viaje a Benavente a ver a mi familia y ya he podido hacer algunas fotos. Gracias al portatil de mi madre, os las he podido poner.
1K_JRTigu-01.jpg 1K_JRTigu-02.jpg 1K_JRTigu-03.jpg 1K_JRTigu-04.jpg 1K_JRTigu-05.jpg 1K_JRTigu-06.jpg 1K_JRTigu-07.jpg 1K_JRTigu-08.jpg

Dada mi situación (sigo medicado) no puedo hacer una gran exposición, ni he podido conducirlo mucho, pero las primeras sensaciones son maravillosas, como he leido muchas veces en este foro. En un viaje de casi 300 km ha sido sobresaliente la comodidad y suavidad de marcha, opinión unánime de los tres ocupantes y conductores que hemos hecho el viaje. Cuando vuelva a casa le podré dedicar un poco más de tiempo al foro y a las cosas pendientes.

JR , es precioso con esos leds traseros, me alegro mucho que por fin lo tengas y disfrutes .Cuidate, es lo mas importante

Muy bonito el tiguan JRPower que lo disfrutes, Suerte y que te cuides.

Volver