JRPower - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

Bien, JR, bien !!
Que no tarde mucho más, que ya tengo preparadas las pancartas de las fotos:D:D:p

Me alegro por tí JRPower!! Me da a mi que nos lo van a entregar casi a la vez.... Yo llamaré al comercial a ver si me da alguna "buena noticia".... cuanto menos tiempo va quedando mas larga se hace la espera!!!!!!

Pues a ver si tenéis esa suerte. El mío lleva fabricado desde el 19 de Diciembre y de momento no ha salido de Alemania...:(

No
Pues a ver si tenéis esa suerte. El mío lleva fabricado desde el 19 de Diciembre y de momento no ha salido de Alemania...:(
No nos queda otra que tener paciencia....mucha PACIENCIA!!!!

Hoy he llamado al comercial y me ha dicho que mi semana de fabricación es la 3, es decir que al final de la semana que viene está fabricado mi Tiguan. A partir de ahí, entre transporte y zarandajas, podría estar listo a finales de Enero o primeros de Febrero.

¡¡¡Bieeeeen!!! :)

Que envidia!!! Me estoy quedando sin uñas!!

¡Guau lo que acabo de ver el la web de VW World!
Hoy domingo ya aparece en fase de fabricación, siendo su semana de fabricación la 3.

VW-World-03_800px.jpg

¡¡Esto marcha!!

Última edición:
Creo que es el único perfil que lleva tres páginas de hilo y aún no tiene el coche! :p ánimo que ya queda poco
Y las que faltan Pequenio, porque ahora a petado la página de VW World (bueno dice que está en mantenimiento) y no puedo ver como va mi coche ¡ahora que lo están fabricando!:(

Pues con un poco de suerte vienen en el mismo barco.
El comercial me ha dicho que salió de fábrica el 11-ENE con fecha de expedición 16-ENE desde Emden a Santander en barco. ;):rolleyes:

¿Cuánto tardan más o menos en enviar el sms o correo que te da acceso al VW world una vez hecho el pedido del tiguan?

Gracias por tu respuesta. Yo llevo poco más de una semana. Tengo entendido por lo que he leído que también puedo llamar a VW España y que me faciliten el código ,no?

Gracias por tu respuesta. Yo llevo poco más de una semana. Tengo entendido por lo que he leído que también puedo llamar a VW España y que me faciliten el código ,no?

No desviemos el hilo o me cargo los mensajes, este tema es de jrpower, para tiempos de espera con sus historias de mensajes y codigos ya hay temas abiertos... ok?... lo buscáis y seguís allí...

No desviemos el hilo o me cargo los mensajes, este tema es de jrpower, para tiempos de espera con sus historias de mensajes y codigos ya hay temas abiertos... ok?... lo buscáis y seguís allí...
Que moderador mas duro jeje.No ves que estan ansiosos por su maquina.
Animo JRPower que ya falta poco!!!!

• Me Gusta
Reacciones: Amd
Pues si, aquí andamos esperando. Que si se lo tienen que facturar al concesionario, que si tarda la documentación, vamos que se lo tienen que pagar a VW España o no se lo dan, y luego vendrá el resto. Total que a lo mejor no lo tengo hasta la semana que viene.

Ánimo JR ;), esto no se puede demorar mucho más.. el mío salió ayer de Fuencarral al concesionario y ayer mismo lo pagué así que espero que me lo empiecen a matricular hoy mismo y mañana/pasado recogerlo:D. Tú solo piensa que a más tardar, la semana que viene estás rodando en tu cochazo nuevo. Hemos esperado 3 meses, qué más da 1-2 días más?:p

Volver