Bien, JR, bien !!
Que no tarde mucho más, que ya tengo preparadas las pancartas de las fotos

Que no tarde mucho más, que ya tengo preparadas las pancartas de las fotos

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No nos queda otra que tener paciencia....mucha PACIENCIA!!!!Pues a ver si tenéis esa suerte. El mío lleva fabricado desde el 19 de Diciembre y de momento no ha salido de Alemania...![]()
Hoy he llamado al comercial y me ha dicho que mi semana de fabricación es la 3, es decir que al final de la semana que viene está fabricado mi Tiguan. A partir de ahí, entre transporte y zarandajas, podría estar listo a finales de Enero o primeros de Febrero.
¡¡¡Bieeeeen!!!![]()
No, ya en curso el domingo de la semana 2, cuando la semana de fabricación es la 3 (me equivoqué arriba y puse la 5, pero lo he editado y corregido)Todavia en curso ?????![]()
Y las que faltan Pequenio, porque ahora a petado la página de VW World (bueno dice que está en mantenimiento) y no puedo ver como va mi coche ¡ahora que lo están fabricando!Creo que es el único perfil que lleva tres páginas de hilo y aún no tiene el coche!ánimo que ya queda poco
Pues con un poco de suerte vienen en el mismo barco.Pues a ver si tenéis esa suerte. El mío lleva fabricado desde el 19 de Diciembre y de momento no ha salido de Alemania...![]()
Pues con un poco de suerte vienen en el mismo barco.
El comercial me ha dicho que salió de fábrica el 11-ENE con fecha de expedición 16-ENE desde Emden a Santander en barco.![]()
No me preocupa, para el día 23 cuando llegue ya hará bueno.Pues creo qu hay una marejada por el cantábrico....![]()
A mi yo creo que tardó como una semana.¿Cuánto tardan más o menos en enviar el sms o correo que te da acceso al VW world una vez hecho el pedido del tiguan?
Gracias por tu respuesta. Yo llevo poco más de una semana. Tengo entendido por lo que he leído que también puedo llamar a VW España y que me faciliten el código ,no?
Que moderador mas duro jeje.No ves que estan ansiosos por su maquina.No desviemos el hilo o me cargo los mensajes, este tema es de jrpower, para tiempos de espera con sus historias de mensajes y codigos ya hay temas abiertos... ok?... lo buscáis y seguís allí...