JRPower - Tiguan T1 Sport 2.0 TDI 140cv Blanco Puro 2014

JRPower

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
T1 Sport
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Después de darle muchas vueltas y de hacer muchas configuraciones, hoy 20N he encargado mi Tiguan T1 Sport (he pasado de plan PIVE) de color blanco puro y con los siguientes extras:

- Paquete invierno
- Paquete navegación
- Paquete Tech xenon
- Diferencial XDS
- LED traseras

A partir de ahora comienza la larga espera que tantas veces he visto en el foro y que ahora sufriré en carne propia. De momento he cambiado el avatar y los datos de mi Tiguan, ahora ya real.

Recuerda poner aquí tus fotos cuando lo tengas, no abras otro tema, este ya es tuyo....;)

enhorabuena! Ahora como bien dices, toca esperar... Yo no llevo ni un mes y estoy que me subo por las paredes!!!!:confused:

Hola enhorabuena por el pedido, las leds traseras que son las de la matrícula no? Perdona mi ignorancia pero yo lo pedí hace un mes y creo que ponía eso. un saludo

Yo no pedi led traseras y me viene con led en la matrícula. Igual al pedir el paquete xenon ya lo incluye.
Sacarnos de dudas

Yo la verdad por mucho que he mirado no he visto ningún tipo de leds en pilotos traseros de tiguan, si los hay me gustaría ver como son, a ver si alguien nos lo aclara

Yo la verdad por mucho que he mirado no he visto ningún tipo de leds en pilotos traseros de tiguan, si los hay me gustaría ver como son, a ver si alguien nos lo aclara
Edito... El paquete xenón tiene leds en placa matrícula, yo lo tengo pedido.

Enhorabuena JRPower (al final me "hiciste" caso y has elegido el T1 Sport eeeeehh????!!! jejejeje). Yo encargué mi T1 Sport el 31 de octubre... y me comentaron que hasta finales de enero no llegaría... que plazo te han dado a tí?
Por cierto, en la configuración del T1 Sport lo que incluye es "Iluminación de la matrícula en Técnica Led".. pero creo que hay un extra para incluir Leds Traseras... Es así JRPower?? El caso es que yo tampoco he visto ningun Tiguan con Leds en faros traseros...

Así es. La matricula con iluminación LED es independiente de los faros traseros de tipo LED. El mío también traía la matrícula con LED pero los faros traseros ya se me iban del presupuesto...:(

Las luces traseras con diodos LED es un extra que vale 355€ e incluye iluminación de matrícula con diodos LED (si el coche no lo llevara ya), pero el T1 Sport ya lleva lo de la matrícula de serie.

Hola,muy lindo automovil y muy completo,que llegue y pronto y puedas disfrutarlo,la tiguan mia trae de fabrica toda la iluminacion trasera en leds y adelante trae leds permanente alrrededor de los faros delanteros que son bixenon

El paquete Tech xenon lo he pedido para tener el Park assist 2.0 y el Dynamic Light Assist, porque los xenon ya los trae.
El paquete de navegación, porque ademas trae la cámara de marcha atras y el reconocimiento de señales.

Me han dado un plazo de 12 semanas, o sea tres meses. Para finales de febrero.

El paquete Tech xenon lo he pedido para tener el Park assist 2.0 y el Dynamic Light Assist, porque los xenon ya los trae.
El paquete de navegación, porque ademas trae la cámara de marcha atras y el reconocimiento de señales.

Me han dado un plazo de 12 semanas, o sea tres meses. Para finales de febrero.
El park assist es curioso, el Dynamic Light Assist es una pasada, la cámara de marcha atrás viene genial, y el reconocimiento de señales lo uso siempre. Y que decir de las luces xenon: lo mejor de lo mejor.
Enhorabuena por el pedido. A mi me dieron también tres meses de plazo, y me lo entregaron a los dos meses y una semana. A ver si tienes suerte y no desesperes. Todo llega, compañero.

Enhorabuena por la "casi" adquisición;)

Gracias, en eso estamos.

La verdad es que con el cupón web, la bonificación por financiación y renunciando al Top Light y la alarma y color metalizado, nos ha entrado en presupuesto. Muchas gracias Erik-Tiguan, porque al leerte empecé a considerar el T1 Sport y ahora no me arrepiento.

En principio no me agobia la espera porque soy paciente, pero es un poco fuerte que compres un coche y tarden 3 meses en dártelo.

jR me sorprende que puedas vivir sin el DSG después de haberlo tenido... Cuéntanos como es eso ;)

Ante todo enhorabuena jR!!! Bonita combinación

Loco: Yo vengo de dos Audis con tiptronic que no es lo mismo pero casi y necesitaba volver al manual, me estaba volviendo un comodon de pelotas...jajajaja

Jeje y que hay de malo en eso? Yo ya me canso hasta usando las levas :D :D

Jeje y que hay de malo en eso? Yo ya me canso hasta usando las levas :D :D
Buah! DSG, es un lujaso de transmisión increíble y con levas mucho mejor. No pongo un cambio manual con embrague en pierna izquierda mientras pueda! ;)

Volver