JRline - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 150cv Negro Profundo Efecto Perla 2017 - MY18

Os compro quf sobre fotos o desde lejos, un sport negro sin rline se parece al rline.
Pero en vivo de cerca nada que ver. H en contraste con los otros colores, tiene una linea más elegante, si le pones como JRline o como yo llanta Suzuka, ya lo flipas

Os compro quf sobre fotos o desde lejos, un sport negro sin rline se parece al rline.
Pero en vivo de cerca nada que ver. H en contraste con los otros colores, tiene una linea más elegante, si le pones como JRline o como yo llanta Suzuka, ya lo flipas
Qué tal con las suzuka? Lo he pedido así . Pero estamos pensando si no serán muy delicadas, en comparación con las sebring. Estéticamente me gusta más con las suzuka, pero el rayarlas fácilmente me asusta

Qué tal con las suzuka? Lo he pedido así . Pero estamos pensando si no serán muy delicadas, en comparación con las sebring. Estéticamente me gusta más con las suzuka, pero el rayarlas fácilmente me asusta

Yo estaba como tú, pedí Suzuka pero me cambié a Sebring en el último momento, por lo frágiles q pueden llegar a ser y tb quizás por consumo, gustos - colores . Me decanté finalmente por las Sebring porque las veo más elegantes y menos tunning , slds

Muy bonito , el negro le queda muy bien muy elegante y con esas llantas aún más ;)

espectacular, al verlo me entran mas ganas que venga el mio, ya que es el mismo que el tuyo, y eso de que dicen que se ve igual con rline que sin el no se yo, yo les noto la diferencia, ademas bastante, pero bueno, el.coche una pasada, y en negro más todavía, así sabes que no vas a ir por la calle y te vas a cruzar a 20 como el tuyo ejeje. A disfrutarlo.

Guapo, guapo el negrito con suzuka, me mola mucho la verdad, aunque si que en blanco el R-line se ve más. Que lo disfrutes.

Muchas gracias a tod@s.
Tenia claro que quería llantas de 20 por pura estética, por precio me hicieron un 'apaño' y le puse el Rline y las Suzuka.
A lo de los consumos, pues al hacer muucha ciudad, trabajo muy cerca de casa y casi no piso vías rápidas, está en 7'5 litros aprox, me gusta ir algo alegre sin pisar lo más alto del tacómetro.

Volver