JRline - Tiguan MK2 Sport R-Line 1.4 150cv Negro Profundo Efecto Perla 2017 - MY18

JRline

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola,
Tras unos 6 meses de espera (ya me avisó mi comercial) ya lo tengo en casa.
Decir que no lo he cogido lo que desearía, ya que mi pequeña de 20 días me requiere jejeje.
Tras 115 km, es decir, nadaaaaaaa. Comentar que el dsg es una dulzura, muy fácil de llevar aún con sus dimensiones, con la tecnología me tengo que pelear jejeje aunque parece ser muy intuitiva, por el resto es pronto para hablar de motor/prestaciones hay que rodar lo primero.
Por poner partes negativas, decir que en mi modesta opinión la iluminación interior es insuficiente, y los sensores de aparcamiento te avisan quedando demasiada distancia, también decir que una vez ajustado el aparcamiento, con nada que pises el acelerador se 'embala' os pasa? Hay manera de que retroceda más despacio?
En un primer momento creo que no me dejo nada (menudo tocho jajajajaa).
Saludos y espero ir intercambiando opiniones conforme vayan surgiendo temas para comentar.

Unas fotos en plan rápido que le pude hacer. 2017-10-14 23.11.36.jpg 2017-10-14 23.10.42.jpg 2017-10-14 23.09.26.jpg

Última edición por un moderador:
Que lo disfrutes mucho, @JRline ;) Enhorabuena!!

Gracias por hacernos partícipes de esas primeras imágenes de esa elegancia, toda una preciosidad sobre ruedas... como me gusta el negrito R-Line, luciendo cromados (sobre todo esas tres líneas marcadas y sobresalientes en la calandra, y con esas llantas... y esas colas en los escapes... :cool: bueno, bueno...

Se agradecen también esas palabras sobre las primeras sensaciones; ya nos irás contando, si te parece, que tal se porta el bicho con el paso de los kilómetros y que impresiones te va aportando. :thumbsup:

Hola,
Decir que no lo he cogido lo que desearía, ya que mi pequeña de 20 días me requiere jejeje.
Tras 115 km, es decir, nadaaaaaaa. Comentar que el dsg es una dulzura, muy fácil de llevar aún con sus dimensiones, con la tecnología me tengo que pelear jejeje aunque parece ser muy intuitiva, por el resto es pronto para hablar de motor/prestaciones hay que rodar lo primero.
Por poner partes negativas, decir que en mi modesta opinión la iluminación interior es insuficiente, y los sensores de aparcamiento te avisan quedando demasiada distancia, también decir que una vez ajustado el aparcamiento, con nada que pises el acelerador se 'embala' os pasa? Hay manera de que retroceda más despacio?
Saludos y espero ir intercambiando opiniones conforme vayan surgiendo temas para comentar.

Unas fotos en plan rápido que le pude hacer. Ver el archivo adjunto 32095 Ver el archivo adjunto 32096 Ver el archivo adjunto 32097

Espectacular... otro negrito vamos!!!
Ahora veo que en negro efecto perla, la principal diferencia llamativa con el NO RLINE. Son las llantas. Por lo demas parece el mismo coche, no se aprecia a simple vista.
Para mi gusto, el RLINE, destaca en todo su esplendor con el BLANCO, yo elegí sin RLINE negro efecto perla, ya que con la diferencia de precio, me podia permitir el SPORT, en vez del ADVANCE.
Es una pasada, lo vas a flipar, y sobretodo cuando pases por cualquier sitio y la gente se queda mirandolo... jejeje ya nos contaras...

Queremos mas fotos!!!!

Precioso, espectacular. Sí, la verdad es que en negro tanto con o sin r line, queda bastante bien, porque con ese color apenas se aprecia la diferencia. Ya nos irás contando sensaciones. En cuanto a lo de aparcar, no hace falta que aceleres, basta simplemente con que no lleves activado el autohold y vayas soltando freno, regula pisando y soltando freno, así irá muy suave. Pruébalo de esta manera y nos cuentas.

Cierto, quitas el autohold y va de lujo para aparcar, por lo menos al principio, pero es un coñazo quitar poner uff yo ya con el tiempo (7meses) le he cogido el truquillo, y el tacto al freno y acelerador.

E2D78149-3040-4458-9138-2B06324BF8C9.jpeg 7BB106DE-6A19-4143-9995-DEC7653FF36C.jpeg BDBDFB28-4AC1-48D1-B6C6-2F5C5D361D82.jpeg Diferencias del sport CON y SIN Rline, exterior negro profundo efecto perla

La principal diferencia es llantas de 18” y 20”. Pero ya depende de gustos. Y de presupuestos..jejeje... lo que si estoy deacuerdo que el negro es mas exclusivo, el blanco es el que normalmente mas se ve, yo le di muchas vueltas, y el blanco me gustaba mucho, pero para blanco tiene que ser R-line para que luzca, sin embargo el negro limpio... ufff que pasada... aún sigo enamorado despues de 7 meses con el y 17000km, lo aparco y cualquier dia me doy con una señal o farola, mirando para atras y andando.

Espectacular, que decir el negrito es un color elegante, a disfrutarlo, cuando puedas vas poniendo impresiones de como funciona el 1.4 con las Suzuka, consumos y respuesta de motor.

Teníais toda la razón lo he probado, ya no voy con ese miedo de tocar nada con la parte trasera del coche jejejeje, muchas gracias.
Respecto al Rline, también lo pensé que en negro no destaca tanto, pero en persona, en mi opinión se nota bastante. Algo que me hizo decantarme por ese acabado fue el alerón, me enamoró, le da un 'toque' que me fascina y como tenía claro que iba a montar 20 pulgadas, por poco más disponía del Rline.
Color, baraje el blanco, para mí, más visto, más sufrido y sucio que el negro. También los dos platas me parecen brutales, pero los coches oscuros me gustan más, ya se sabe, para gustos, colores ... jajajaa.

Espectacular, que decir el negrito es un color elegante, a disfrutarlo, cuando puedas vas poniendo impresiones de como funciona el 1.4 con las Suzuka, consumos y respuesta de motor.
Muchas gracias compañero, de momento voy muy suave con lo cual de momento no puedo opinar.
Vengo de un Golf GTI IV, y me habían comentado que un Tiguan con ese peso, motor y las Suzuka, no iría ni para atrás ... de momento estoy encantado con él, seguiremos informando jajaja

Ver el archivo adjunto 32098 Ver el archivo adjunto 32099 Ver el archivo adjunto 32100 Diferencias del sport CON y SIN Rline, exterior negro profundo efecto perla

La principal diferencia es llantas de 18” y 20”. Pero ya depende de gustos. Y de presupuestos..jejeje... lo que si estoy deacuerdo que el negro es mas exclusivo, el blanco es el que normalmente mas se ve, yo le di muchas vueltas, y el blanco me gustaba mucho, pero para blanco tiene que ser R-line para que luzca, sin embargo el negro limpio... ufff que pasada... aún sigo enamorado despues de 7 meses con el y 17000km, lo aparco y cualquier dia me doy con una señal o farola, mirando para atras y andando.
Buen aporte fotográfico para comparar

Para mi gusto, no hay color, el Rline es lo mas. Le da un toque inconfundible.

Ver el archivo adjunto 32098 Ver el archivo adjunto 32099 Ver el archivo adjunto 32100 Diferencias del sport CON y SIN Rline, exterior negro profundo efecto perla

Pues a mi me parece que con el R-line en negro es otro coche totalmente diferente que sin el R-line...

Pues a mi me parece que con el R-line en negro es otro coche totalmente diferente que sin el R-line...
Para gustos... colores, cuestión de preferencias...
están chulos ambos... pero el RLINE. Lo veo menos elegante, como mas ... tunning... pero vamos q me encanta!!!

Hola,

Unas fotos en plan rápido que le pude hacer. Ver el archivo adjunto 32095 Ver el archivo adjunto 32096 Ver el archivo adjunto 32097

Precioso que lo disfrutes con salud, yo al principio lo escogí con este color luego en el último momento momento cambié la elección por plata tungsteno espero no arrepentirme después de ver el tuyo.

Yo dudé en ese color y el indy, para mi muy bonitos los 3. Pero hasta la fecha todos mis vehículos han sido negros, tanto de 2 ruedas como de 4.
Ya nos mostrarás el tuyo.

Saludos

Felicidades. Que lo disfrutes. Me encanta la combinación del color negro con el Rline. Para mi gusto la mejor. Destaca lo justo y el frente queda integrado en el conjunto con mucha elegancia.

Muchas gracias compañeros, para mi solo le falta la trasera con los dos escapes y ya sería ...

Enhorabuena, @JRline. El negro, con o sin RLine, es espectacular. Lo único es que cuando está limpio es mucho más espectacular. Hoy he visto un MK1 bastante guarrete y lleno de mosquitos y me ha dado tanta pena que casi se lo lavo yo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Disfrútalo mucho y, sobre todo, disfruta de esa pequeña que ya habrá cumplido el mes.

Enhorabuena, @JRline. El negro, con o sin RLine, es espectacular. Lo único es que cuando está limpio es mucho más espectacular. Hoy he visto un MK1 bastante guarrete y lleno de mosquitos y me ha dado tanta pena que casi se lo lavo yo. :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Disfrútalo mucho y, sobre todo, disfruta de esa pequeña que ya habrá cumplido el mes.
Muchas gracias compañero. Correcto mi pequeñaja ya ha cumplido un mes y 9 días y el Tiguan ... pues casi 500km, es decir, nadaaaaaaa, pero lo primeroes lo primero.

Saludos

JRline

Muy chulo ese negrito.el rline y suzuka ke quedan genial.disfrutalo compañero.menuda elegancia.jeje

Volver