JosMan75 - Tiguan MK2 Sport R-Line 2.0 TDI 240cv 4Motion DSG7 Gris Indy Met. 2017 - MY18

JosMan75

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 240 CV 4Motion DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Gris Indy metalizado
IMG_8043.JPG IMG_8042.JPG IMG_8035.JPG Buenas tardes a tod@s

Al fin después de casi 8 meses de espera hago la presentación del "niño", después de 500 kms.decir que la espera ha merecido la pena. El coche es fabuloso en todos los sentidos, habitabilidad, prestaciones, estética, tecnología. Vamos en casa estamos encantados con el. Espero poder seguir diciendo todo esto con el paso del tiempo (kilómetros y años).IMG_8038.JPGIMG_8039.JPG IMG_8040.JPGIMG_8041.JPG

Muy, pero que muy bonito.
Disfruta como se merece ese cochazo!!!

Al fin te llego, precioso ese tope de gama, a disfrutarlo.

Enhorabuena por el ''racien nacido'' ;):thumbsup::thumbsup:
A disfrutarlo¡¡¡¡¡

Enhorabuena por el cochazo ese, disfrutalo

Precioso!!! Muy full!!!:inlove::thumbsup:

Sí señor. Bonito, bonito. Y ahora ya he visto como quedan lo de las puertas en negro que son los que tengo yo para cuando venga mi Tiguan jejeje!!

Sí señor. Bonito, bonito. Y ahora ya he visto como quedan lo de las puertas en negro que son los que tengo yo para cuando venga mi Tiguan jejeje!!

Ducaton podrías pasar el enlace de esos embellecedores en negro?

Van sobre puesto en los que trae el coche?

Gracias.

Que lo disfrutes mucho, @JosMan75 ;) Enhorabuena!!

No dejes de hacerle fotos, que me encanta esa cara bonita Gris Indy con sus tres líneas cromadas en el frontal y... :inlove:

A ver si me acuerdo cuando llegue a casa y ponemos algunas imágenes "derechas", que nos vamos a quedar sin cuello! :laugh:

Que lo disfrutes mucho, @JosMan75 ;) Enhorabuena!!

No dejes de hacerle fotos, que me encanta esa cara bonita Gris Indy con sus tres líneas cromadas en el frontal y... :inlove:

A ver si me acuerdo cuando llegue a casa y ponemos algunas imágenes "derechas", que nos vamos a quedar sin cuello! :laugh:
Muchas gracias, he intentado ponerlas derechas pero no lo he conseguido :cry:

Muchas gracias.

Una última duda. Cuantos compras dos para las puertas delanteras o incluyes también las puertas traseras?
Las mías las pedí y venían en un lote de 4 unidades.

Última edición por un moderador:
Muchas gracias.

Una última duda. Cuantos compras dos para las puertas delanteras o incluyes también las puertas traseras?
No no. En el pack te vienen Los cuatro. Y a ese precio. +1 por el chino

Volver