Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
walaaaaaH!!!!!! Josman! tardó, pero quita la respiración!. Que bonito...y que asientos, xd! Disfrutadlo mucho! Yo sigo encantadísima!!! ya lo he 'estrenado'. Pequeña rayadura al hacer marcha atrás con el remolque que se cruzó.....es que soy zofras!Muchas gracias.
Al fin...al fin...se hizo de rogar...
Muchas gracias tigu2017, y lo siento mucho por tu "estreno"...has probado con pulimento...walaaaaaH!!!!!! Josman! tardó, pero quita la respiración!. Que bonito...y que asientos, xd! Disfrutadlo mucho! Yo sigo encantadísima!!! ya lo he 'estrenado'. Pequeña rayadura al hacer marcha atrás con el remolque que se cruzó.....es que soy zofras!
besote!
Muchas gracias NaugitEspectacular, @JosMan75, por dentro y por fuera. Que lo disfrutes.
Buenas tardes, el mío estuvo en Alemania desde el 24/6 al 10/8, después desde que llegó a España la verdad es que tardó creo recordar 1 semana al concesionario...no sé si te habrá servido de mucho por qué mi caso fue muy raro que estuviese mes y medio en Alemania esperando por barco.preguntita y buenas tarde desque que lo tienes en lla campa hasta que llega al concessionario cuanto tiempo ha passado
Buenas tardes, el mío estuvo en Alemania desde el 24/6 al 10/8, después desde que llegó a España la verdad es que tardó creo recordar 1 semana al concesionario...no sé si te habrá servido de mucho por qué mi caso fue muy raro que estuviese mes y medio en Alemania esperando por barco.
De momento están dormidos, solo tiene 800 kms...y estoy "intentando" no pisarle...aunque lo hice en una ocasión y parece que tiene nervio...y tú que? Aún lo tienes o ya lo has vendido...Cómo van esos 240 potros JosMan¿
De momento están dormidos, solo tiene 800 kms...y estoy "intentando" no pisarle...aunque lo hice en una ocasión y parece que tiene nervio...y tú que? Aún lo tienes o ya lo has vendido...
Me alegro mucho entonces de que lo estés disfrutando. Creo que es un "cochazo"Aún lo tengo, y sinceramente me alegro de no haberlo vendido. Ahora tengo menos faena y puedo darle más uso, con lo que estoy empezando ahora a disfrutarlo como aquel que dice.
Yo no doy...Que lo disfrutes mucho, @JosMan75Enhorabuena!!
No dejes de hacerle fotos, que me encanta esa cara bonita Gris Indy con sus tres líneas cromadas en el frontal y...
A ver si me acuerdo cuando llegue a casa y ponemos algunas imágenes "derechas", que nos vamos a quedar sin cuello!![]()
jejeje....si, gracias, Josman..Conduzco y aparco mucho...y normalmente por sitios no conocidos...tengo el tubo de pulimento en el coche desde hace años!!!. Forma parte del tema....cada 1-2 años repaso arañazos en planchisteria.Muchas gracias tigu2017, y lo siento mucho por tu "estreno"...has probado con pulimento...
son 40.000 al año!. Ya llevo casi 5000 y eso que en agosto me quedé quieta!...No es que sea especialmente torpe O diestra...es un tema estadístico...Es tan fácil meterse en un fregao...Judería de Cordoba...por ejem. Si no conoces...siguiendo gps.....Te metes y entras en calles estrechísimas. Tienes que plegar retros....sorda de pitidos....ni palante ni patrás...uf! y con los guardias mirando i desco....! Ilesa!!! Me aplaudieron i tó!!!jejeje....si, gracias, Josman..Conduzco y aparco mucho...y normalmente por sitios no conocidos...tengo el tubo de pulimento en el coche desde hace años!!!. Forma parte del tema....cada 1-2 años repaso arañazos en planchisteria.
Es lo que tiene, yo también hago 60000/año. Así que se de lo que me hablas. Jajajajejeje....si, gracias, Josman..Conduzco y aparco mucho...y normalmente por sitios no conocidos...tengo el tubo de pulimento en el coche desde hace años!!!. Forma parte del tema....cada 1-2 años repaso arañazos en planchisteria.
son 40.000 al año!. Ya llevo casi 5000 y eso que en agosto me quedé quieta!...No es que sea especialmente torpe O diestra...es un tema estadístico...Es tan fácil meterse en un fregao...Judería de Cordoba...por ejem. Si no conoces...siguiendo gps.....Te metes y entras en calles estrechísimas. Tienes que plegar retros....sorda de pitidos....ni palante ni patrás...uf! y con los guardias mirando i desco....! Ilesa!!! Me aplaudieron i tó!!!
pero no siempre es así!!!